![]() |
Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
cada uno es como es
|
¿Y qué consideras ser una buena persona?
|
Cita:
Cita:
Yo creo que es evidente la relación entre X ideas y votar/apoyar/hacer algo activamente para que se hagan "realidad". "Esos individuos" existen porque hay gente que los apoya. A ver si solo son los "malos" los que los representan y ponen la cara. Y seguimos con el tema de no imponer nada a nadie, si está supremamente bien que se exprese, incluso que se sienta orgulloso se ser racista o "rebelde que se ha escapado del lavado de cerebro progre", le felicito, pero entre sus discursos ha metido una imposición: negar que se "normalice su situación". ¿Qué podemos entender por eso? ¿Negar derechos básicos, como el matrimonio? ¿Qué carajo le importa a él la vida de los demás? ¿Eso no es tratar de imponer, no es meterte en la vida de los demás en algo en lo que no tienes derecho ni a meter la nariz? De verdad que me parece increíble no verlo, ya lo he dicho yo antes y GARAITEZIN lo ha explicado igualmente. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto al término “insulto” también yo podría decir que tú eres otro insultador al decir que cierto grupo de “locas” histéricas, ridículas, vulgares (son tus palabras) dan asco y repugnancia pero que sin embargo los respetas, rara forma de respetar la tuya. Cita:
Dices que Folfonager no hace daño con sus palabras, al respecto GARAITEZIN ha sido más que explícito, y espero que sus palabras calen en tí que hasta el momento te estás cerrando en tus trece, sabes bien que no sólo se peca de acto, sino también de palabra y sobre todo omisión (mirar para el lado, hacerse el loco, ignorar, no protestar, dejar que el agresor se despache a su gusto sobre su víctima) eso es hacer daño, tú sabes bien que toda guerra, toda revolución, toda acción humana parte primero de ideas, y de allí pasa al lenguaje verbal y finalmente a la acción. Cita:
Te dejo esta imagen que la pusieron en otro hilo, me parece apropiada para este tema de los prejuicios hacia otras culturas: http://www.tecnosegura.net/alone/wp-...roulette-5.jpg |
Cita:
Lo que son dos hombres o mujeres casandose es una parodia del matrimonio... |
Cita:
¡Que los hijos son otra cosa distinta a la pareja! ¡Que nadie está obligado a tener hijos! ¡Que no es lo que se debate aquí! Y me parece muy bien tu opinión, que pienses que es una parodia o te tires al suelo a reírte, o que llores por lo lamentable que es, una cosa es lo que te inspire a ti, y otra que cada cual haga lo que quiera, porque es su vida y no la tuya. ¿A ti no te gusta que te den o dar por culo? Nadie te obliga. ¿A ti no te gustan los hombres? Nadie te obliga a que sea la única opción para casarte. Es difícil que empatices o que razones lo que trato de decir. Lo que tú dices de "dar por culo", es una práctica más, lo hacen muchas parejas heterosexuales, no es algo solo de homosexuales, ¿por qué lo harán? ¿porque pobrecitos no tienen otro agujero, y de estúpidos tratan de imitar la perfecta armonía de una pareja heterosexual clásica? ¿entiendes que hay a quien le gusta y le sirve eso, como fin y ya está? ¿Que no es algo disfuncional cuando haciéndolo no se busca tener hijos, que las parejas son mucho más que una unión para procrear? Seguro que no. |
Cita:
Mejor cito a Apolonia y a Gusanos: Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tal vez primero deberías aprender las bases de lo que es un matrimonio y no me refiero a lo que dice la iglesia. Explica porque es una parodia. |
Cita:
No sólo quieres impedir que los homsexuales se casen, sino que también quieres imponer el matrimonio como institución de parir. Así siguiendo la lógica de tu argumentación los matrimonios que eligen no tener hijos, o los que no pueden tenerlos, también estarían haciendo una parodia de su matrimonio. |
que eres un racista y un homófobo, pues bien por ti. Pero eso no quita que los demás piensen lo mismo que tu y lo oculten porque sean unos hipócritas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.