![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
Cita:
|
A ver, dejen de generalizar!!
por ahí a una chica le resulta sencillamente excitante que la traten mal, y listo. ojo todo es relativo, una cosa es basurear y otra es ser un tipo complicado. un tipo complicado estoy seguro que las puede llegar a atrapar. Y van a haber otras, que en ciertos momentos(porque recordemos que no somos iguales durante toda nuestra vida) de su vida, prefieran a algo más estable, más conocido, o sencillamente más abierto. Todo es posible... Y para mi, alex, no te estás sabiendo expresar... pones demasiadas palabras a lo mismo, cosa que confunde. |
Cita:
No me vengas a querer enseñar nada a mi, que seguramente tengo muchísima más experiencia que tú y no es precisamente por estar metido en mi cuarto y encerrado leyendo libritos y novelitas (cosa que hacia cuando mi fobia estaba a tope, pero ya no más). Un consejo, se más humilde y no vayas por ahí llamando ignorantes a otros cuando tú también lo eres. De hecho, a mi no es que no me guste la lectura, pero es que la mayoría de libros actuales no me interesan y te soy sincero, no me llaman la atención y no me importa si son de intelectuales de renombre y demás tonterías; yo soy más práctico y leo sólo lo que me aporta algo significativo para mi vida, no voy por ahí presumiendo de intelectual ni me interesa tampoco. Y si tengo en alta estima a alguien, no es por el número de libros o títulos que tenga en su haber (cualquiera esforzándose puede conseguir eso), sino por lo que me demuestra ser como persona. De hecho, muchos intelectuales son necios y muy cerrados. La verdad es la verdad y que pena si te molesta, pues digas lo que digas no puedes cambiarla. Pero para aliviar un poco tu estrés y por si acaso las palabras no bastan, te voy a dejar una canción romántica de esas que les gustan a las mujeres, cantada por un hombre con una muy buena voz, que te va ayudar a entender aunque sea un poquito a los que son como yo (que buena falta te hace, espero que no te lo tomes a mal, por cierto): Y sí, pueden explayarse explicando las razones por las cuales a ustedes les gustan los chicos “buenos” y no los “malos” porque en el fondo los “malos” las vuelven locas :risita:jajaja. Y lo peor es que son mal llevadas y luego no quieren que les chamullen y les mientan para conquistarlas. Mejor agradezcan que soy sincero, en lugar de estarme criticando, que bien podría callarme lo que pienso y hacerme pasar por un angelito “políticamente correcto” para que todos me quieran xDDD. Y yá, si crees que soy malo por eso entonces soy malo y punto; pero lo único que te digo es que ni tú ni la prole feminista me conocen y no pueden juzgarme; solo yo se lo que soy y ya no me prestaré más a su jueguito de "los buenos contra el malo" eah vamos a darle!!! cuando yo lo único que he dicho es la verdad y por eso les duele y les cae mal. Se acabó mi participación en este tema, he dicho todo lo que he tenido que decir y no sin razón. Lo siento si alguien se ofendió, no era mi intención. Salu2. |
Cita:
|
Cita:
Si un tio fuera mas feo que picio, da igual como la trate, no se ira con el a menos que tenga un coco que compense toda la fealdad exterior (y muchas veces, ni asi) |
Los que se pelean se aman... :timidez:
|
Cita:
|
Cita:
Vaya paliza te ha dado... |
Bueno, si tengo que defenderme me defenderé:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2. |
Cita:
¿Pero qué..? Y yo que me sentía verdaderamente alegre por vos, Verandris, después de haber leído ayer en uno de tus post la buena noticia de que encontraste una compañera.. No miento al decir que pensaba escribirte un mp hoy felicitándote y animándote a compartir tu experiencia con los demás foreros. ¡Pero me encuentro con esto! :vaya: Estoy obnubilado, con toda sinceridad admito que jamás creí que de veras alguien en el foro podría ser capáz de interpretar seriamente aquella gracia mía sobre los mil mensajes como una muestra de pedantería. ¡Menos aún alguien que demostraba tener más de un par de dedos de frente! :cabezazo: Otra vez caigo en la misma ingenuidad, la de olvidar que hay mentes para todo y de todos los tipos. Pero por favor, ¡la idea de que el número de post sea algo de lo que vanagloriarse me resulta tan absurda, que es justamente lo que le aporta el humor a la ocurrencia! ¡"Creidito" por haber posteado mil mensajes en un foro! No es posible.. :madremia: A menos claro que seas Asperger, en tal caso eso lo explicaría todo. La verdad que me has desconcertado. ¿Será que con el paso de los años te ha llegado a sentar tan mal la jovialidad de los demás? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.