FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?) (https://fobiasocial.net/amistad-en-el-foro-teneis-vuestros-favoritos-53579/)

InuYasha 28-abr-2012 13:02

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Harry Potter es esquizofrenico, oye voces. Y es bipolar, le chupan la felicidad. Hay que ver como se deteriora desde el inicio hasta el final.

Tambien puede que sea por un mal viaje de heroina.

En fin, no se si es bueno identificarse con él.

En cuanto a lo del tema, antes de la irrupción del fascismo, yo he sacado mucho jugo al foro, aunque ultimamente lo tengo algo apartado.

NoSomosNadie 28-abr-2012 18:26

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 467079)
Si algo asi, pero no tan suave. Dime algo q duela y q te salga del alma

Esto suena a masoquismo. ¿Por qué quieres que te digan algo que te duela? Para eso tendrías que empezar a hacer el cab-rón cosa que me da la impresión se te va a dar bastante mal.

SiD. 29-abr-2012 23:06

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
No tengo amigos, intenté hacer algunos hablandoles en el chat pero nunca me contestan >>

-Paablox 29-abr-2012 23:18

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
mi favorito es cesar, el moderador.jjj

Leid 30-abr-2012 00:23

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 467151)
Harry Potter es esquizofrenico, oye voces. Y es bipolar, le chupan la felicidad. Hay que ver como se deteriora desde el inicio hasta el final.

Tambien puede que sea por un mal viaje de heroina.

En fin, no se si es bueno identificarse con él.

En cuanto a lo del tema, antes de la irrupción del fascismo, yo he sacado mucho jugo al foro, aunque ultimamente lo tengo algo apartado.

holaa irrupcion del fascismo? hay mucho facha por el foro? nazis tb? nazis fobicos? que curioso este foro

Nenuhar 30-abr-2012 14:26

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
:)
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 467749)
No tengo amigos, intenté hacer algunos hablandoles en el chat pero nunca me contestan >>

eso es porque no coincidiste conmigo...jamás dejo de atender a personas que me hablan.

cherrycream666 30-abr-2012 18:50

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
no lo see.. :-(

chica_triste 01-may-2012 03:53

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
no tengo amigos.
ni por internet soy buena para tener. u.u.,

pero bueno hay buenos chicos o chicas que ponen temas de foro muy buenos... :mrgreen:

CitroenDS23 07-jun-2012 11:11

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Amigos no son, simplemente son personas con las que hablo. Un amigo del cual solo veo caracteres que forman palabras, creo que no es un amigo, sino un conocido de internet.

Con la gente que mas me hablo, pues nose, son muchos. Y como no quiero que me digan: "ehhh que te has olvidado de decirme a mi!" pues dire que son varios/as

aintzane 07-jun-2012 14:07

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Después de leeros un tiempo, sí, sin duda hay gente que te llama la atención casi desde el principio por la forma de expresarse, lenguaje, cultura, contenido de sus mensajes, forma de pensar o sentido del humor... Son esos usuarios destacados para ti, los que siempre se te vienen a la memoria, y sobre todo, a los que te encanta leer.

Personalmente me siento fuertemente atraída por la brillantez, arte literario, erudición, el pensamiento transgresivo, original y aconvencional y el humor ácido/cínico/sarcástico.

Usuarios reseñables (alguno ya desaparecido):

Verandris, Lou Spin, Auto-Obstáculo, Aristarco, Neville, Nihilista, Capitulo_II (poemas), Ledivan, JoePesci, record, Res_Funciona.

Usuarios muy reseñables:

Verandris, Auto-Obstáculo, Nihilista, Lou, Aristarco, Neville


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.