![]() |
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
[QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.[QUOTE]
¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema. |
Cita:
|
Ya estamos con el físico, que si feos con feas y guapos con guapas. Que eso no es así y a ver si os dais cuenta, y que no todo es el físico, aunque parezca mentira!!
No sé, Rumple, pero me da a mí que nunca te has enamorado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahora me e resignado a que nunca podre estar con una de esas chicas y el problema es que aunque quisiera fijarme en chicas de mi mismo nivel siempre me parecen de un nivel superior con lo cual solo me quedarian las chicas tipo chonis que no tienen ningun nivel y para eso realmente prefiero estar solo que con una de ellas unica solucion convertirme en un hombre que pueda ser digno de una chica normal |
[quote=Ofelia89;375271][QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.