![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Bueno aquí va uno que escuché en la radio
Llega una mujer a una iglesia y quiere entrar sin usar brassier, entonces el padre en la entrada de la iglesia le dice "hija no puedes entrar así a la casa de Dios" y ella responde "pero padre tengo el derecho divino" y el padre le dice " y el izquierdo también hija pero aun así no puedes entrar" :sarcastico::D qué malo :D |
Cita:
Te dedico algunos, para que veas que todo en esta vida hay que tomarselo de vez en cuando a chiste .... - Doctor, doctor, ¿ usted cree que perderé el ojo ? - hombre, yo se lo he empaquetado bien, ¿ no - Doctor, creo que tengo doble personalidad - pues pase y hablaremos los cuatro - Doctor, doctor, ¿ qué padezco ? - pues padece usted un ozito - doctor, vengo a que me reconozca - pues ahora no caigo,oiga |
Era un tipo tan pero tan tan que se volvio campana.
Habìa un tipo tan rapido que los guepardos los usaban de taxi. |
Erase un fobico que cuando le hablaba a un amigo este solo respondia 'eeeco eco ecoooo'
|
Erase un hombre tan bajito , tan bajito, que usaba la uña del dedo gordo como visera
Y èrase un hombre tan bajito, tan bajito, que para bajar un bordillo usaba paracaídas. - ¿ Cual es el colmo de la paciencia ? - darle un azucarillo a una burra, y lamerle el coño hasta que sepa dulce :mrgreen: - ¿ y el colmo de la esperanza ? - soplarle por el culo a un toro hasta que los cuernos se pongan derechos :madremia: |
Era una tipa tan fiel que a su hija le llaman hija de perra.
Llega Pablito y le pregunta al otro sobre el moreton de su rostro: Como lo ves? y el otro dice: Con los ojos. Buenos dìas Jorgito -le dice Juan, sonriente- Què tiene de buenos? -Nada, solo que vengo de tirarme a tu mujer. |
Cita:
|
|
|
http://goonzalo.blogspot.es/img/cocodrilo.jpg:sarcastico::mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.