![]() |
Respuesta: Complejo de Feo o Dismorfobia
Cita:
Yo me comporto exactamente como un macho alfa y ninguna va detrás mía. Al revés, me desprecian. La razón es sólo una: buen físico. Generalmene muchos típicos chulitos suelen tener un físico agradable y por eso atraen. Esto ha alimentado la creencia de lo que les atrae a las mujeres es el tío chulo o hijoputa. No es del todo cierto. No importa si eres bueno , malo, listo, tonto, culto, inculto, hables cuatro idomas, seas analfabeto o te tires eructos de veinte segundos. Sólo importa una cosa: el atractivo físico. Todo lo demás son gilipolleces. El amor es, ante todo, deseo. |
Cita:
No estoy de acuerdo que el deseo sea consecuencia siempre del hecho de tener un buen físico, a mí por ejemplo, lo que más me pone sexualmente es el amor en sí mismo, más allá del físico, pero seríamos ingenuos si minimizáramos la importancia que a éste se le otorga en esta sociedad, donde todo entra por los ojos. |
Fin de etapa.
|
Al final todo se resume a lo de siempre: pa gustos, colores. El atractivo está en los ojos del que mira.
|
Cita:
|
Cita:
|
La belleza es subjetiva, pero hasta ciertos límites. Por ejemplo, si se pudiera cuantificar la belleza en un valor, dándole un margen por arriba y por abajo, quedaría explicada al 95% (el 5% restante para gente con gustos raros). Si se pudiera cuantificar la belleza de una persona en 7 y que para el 95% de la población, irá un punto arriba o abajo, la belleza quedaría en 6-8.
Una persona muy fea, puede ser mejor vista por otra, pero no dejará de ser fea y no deseada (un 3, resultará ser un 2-4, es decir no deseable). PD: No me gusta lo de poner notas al físico, pero es para que mi idea se entienda. |
Cita:
Muy buena esta frase... Además, que aburrimiento más grande si todos fuésemos bellos y perfectos! Sería como el mundo de Barbie y Ken |
Cita:
Sólo lo diferente es bello, y claro que se han escrito miles de libros sobre gustos porque son precisamente los matices y las variaciones las que dan belleza al mundo y las personas. Pues ese es el mundo en el que vivimos y nos quieren hacer vivir, el de las Barbies y los Ken. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.