FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La causa mas importante (https://fobiasocial.net/la-causa-mas-importante-34926/)

Polaroid 15-ene-2010 03:53

Respuesta: La causa mas importante

jajajja esos chistes (que hasta un macaco podria entender......) por favor para ligar no eh! que luego diras que nosotras somos las superficiales

Polaroid 15-ene-2010 03:56

ese programa llega a todas partes por su nivel y su gran calidad

chicachic 15-ene-2010 03:56

yo tampoco se, espliquenmen :lol:

Gut 15-ene-2010 03:58

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246644)
jajajja esos chistes (que hasta un macaco podria entender......) por favor para ligar no eh! que luego diras que nosotras somos las superficiales

Siempre vas a encontrar algo que objetar? No fue para ligar, estabas muy interesada y no me parecio nada... no se secreto, confiedencial... tengo pelos en el pecho tambien, mucho, eso me hace mas hombre? menos? Yo que se, no me importa decirte nada sobre mi fisico. Absolutamente nada, y si tenias tanto interés...

Polaroid 15-ene-2010 04:00

dejalo, por hoy nuestras mentes de han saturado de grandes reflexiones, nos hemos enriquecido sabiendo mas de los foreros y que abre un tema sobre el tamaño de la ***** y toma 20 paginas de hilo..........

chicachic 15-ene-2010 04:02

Cita:

Iniciado por hanin (Mensaje 246650)
es un programa donde salen muxos frikis q no mira ni dios

ahhh gracias :mrgreen:

Gut 15-ene-2010 04:03

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246651)
dejalo, por hoy nuestras mentes de han saturado de grandes reflexiones, nos hemos enriquecido sabiendo mas de los foreros y que abre un tema sobre el tamaño de la ***** y toma 20 paginas de hilo..........

En realidad la que saco el tema fuiste tu. Riendote descaradamente, burlandote casi, de alguien que SUPONIAS tenia el pene chico.

Sigo deseandote que encuentres esa ***** que te haga feliz. Bien gorda y larga, parece que la necesitas mucho...

Polaroid 15-ene-2010 04:03

Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 246649)
Siempre vas a encontrar algo que objetar? No fue para ligar, estabas muy interesada y no me parecio nada... no se secreto, confiedencial... tengo pelos en el pecho tambien, mucho, eso me hace mas hombre? menos? Yo que se, no me importa decirte nada sobre mi fisico. Absolutamente nada, y si tenias tanto interés...

Cuantos lunares tienes? y tu número del dni? es que son tantas y tantas las preguntas que se agolpan en mi mente...

Gut 15-ene-2010 04:06

Muy divertido, podes poner lo que mierda quieras en el programa ese, la verdad... me importa tanto... :-D

Gut 15-ene-2010 04:07

ahi tenes a otro que dijo que la tenia "chica". no se que tan preocupante o interesante pueda ser para toda la gente que mire el programa... simplemente no es algo interesante... cuantas fotos de penes de todos los tamaños con nombre y apellido hay en internet?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.