![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
soy rubio, alto 2,10m, ojos verdes, musculoso, guapisimo y me dicen el 3 patas. soy el hombre perfecto:D
mi unico defecto es que soy un mentiroso compulsivo |
Lo que importa es la personalidad.Y ya me conoceis. Soy todo corazón.:timidez:
|
no me animo a subirla, saldrían espantados y no le conviene al foro.:risita:
|
soy moreno, ojos marrones oscuros, altura 1,70 con zapatillas jajaj, musculatura bien desarrollada, piel trigueña, y 68 kilos y medio y todavia me falta crecer. les llamo la atencion a muchas mujeres pero terminan decepcionadas por mi comportamiento, la culpable es la fobia en mi casa no soy tan asi como aparenta ser mi personalidad,es que con desconocidos soy muy callado.XD. saludos. ah y me olvidaba me parece que con lo de que son feos muchos exageran.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Yo me siento fea, los hombres me dicen fea y cuando les cuento que me siento fea me dicen que estoy acomplejada.... así que no se como definirme....
Archivo Adjunto 304 Archivo Adjunto 305 Archivo Adjunto 306 |
Cita:
Mal ai yo que si me saco una espanto alforo de este hilo:madremia: |
Cita:
|
Pues si ves mi foto de perfil ya te haces una idea jajaja
|
Soy flaco pero con el corazòn gordo.
|
Cita:
Respondiendo aparte, tengo el pelo castaño, los ojos marrones sosos, no me gusta mi nariz, no soy ni alta ni baja, peso 56, tengo alguna chicha que me gustaria quitarme pero no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta. No me gustan mis piernas, ni la mayoria de las partes de mi cuerpo porque me veo bastante amorfa y cara de idiota. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.