![]() |
21 años y de Bilbao
Oye! no se en el foro pero en el chat de fobiasocial, vascos y gallegos somos los que predominamos!!! :D Lo menos hay 7 vascos y 5 o 6 gallegos.. estamos mu igualaos.. Bueno... besitos y animaros a entrar el chat a comeptir en ciudades XD Mineko |
.
|
95 años, de Ferroñes
|
29 años, Madrid.
|
Toma ya, 95 años! ahi es nada! k viva la tercera edad! xD x)
Mineko |
21. pequeñísimo pueblo (800 habitantes) en la provincia de Barcelona, aunque estudio y paso la mayor parte del día allí.
el contraste, aseguro, es fulminante. Cita:
|
Igual que res_funciona, de un pueblo de la provincia de Barcelona, aunque también estudio y vivo allí entre semana. No sé si serà por el problema d la lengua, yo creo que ya nací con la fobia social, aunque si que es mucho peor si tengo que hablar castellano.
Petons! |
Igual que res_funciona, de un pueblo de la provincia de Barcelona, aunque también estudio y vivo allí entre semana. No sé si serà por el problema d la lengua, yo creo que ya nací con la fobia social, aunque si que es mucho peor si tengo que hablar castellano. Ah! y tengo 22 años.
Petons! |
Cita:
En mi caso la lengua no es ninguna traba..mi lengua materna es el castellano y mi lengua académica el euskera... Umm.. lo paso peor hablando ingles.. XD me pongo nerviosa solo de oirme lo k chapurreo... (menos mal k escribo y entiendo bastante bien... a veces dudo de que tenga el First .___.) Mineko |
28, barcelona
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.