FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que edad y ciudad es mas frecuente en el foro? (https://fobiasocial.net/que-edad-y-ciudad-es-mas-frecuente-en-el-foro-3123/)

Mineko 21-ene-2007 18:57

21 años y de Bilbao

Oye! no se en el foro pero en el chat de fobiasocial, vascos y gallegos somos los que predominamos!!! :D Lo menos hay 7 vascos y 5 o 6 gallegos.. estamos mu igualaos..

Bueno... besitos y animaros a entrar el chat a comeptir en ciudades XD

Mineko

Dimebag 26-ene-2007 20:13

.

Xago 26-ene-2007 23:22

95 años, de Ferroñes

Deambulando 27-ene-2007 13:56

29 años, Madrid.

Mineko 28-ene-2007 15:51

Toma ya, 95 años! ahi es nada! k viva la tercera edad! xD x)

Mineko

Res_funciona 28-ene-2007 18:28

21. pequeñísimo pueblo (800 habitantes) en la provincia de Barcelona, aunque estudio y paso la mayor parte del día allí.
el contraste, aseguro, es fulminante.

Cita:

Iniciado por Mineko
Oye! no se en el foro pero en el chat de fobiasocial, vascos y gallegos somos los que predominamos!!! :D Lo menos hay 7 vascos y 5 o 6 gallegos.. estamos mu igualaos..
Mineko

me pregunto, viendo la coincidencia, si esta multiculturalidad española tiene algo que ver con nuestra condición. lo digo porqué, a mi, la fobia social me empezó al empezar a ir a Barcelona y tener que empezar a expresarme en castellano (cosa que hago de pena) cuando no lo había necesitado en mi vida. que te contesten en plan despectivo por hablar catalán es muy abrasivo... coincidencia con el euskera y el galego...?

Adrenalina 28-ene-2007 21:54

Igual que res_funciona, de un pueblo de la provincia de Barcelona, aunque también estudio y vivo allí entre semana. No sé si serà por el problema d la lengua, yo creo que ya nací con la fobia social, aunque si que es mucho peor si tengo que hablar castellano.
Petons!

Adrenalina 28-ene-2007 21:55

Igual que res_funciona, de un pueblo de la provincia de Barcelona, aunque también estudio y vivo allí entre semana. No sé si serà por el problema d la lengua, yo creo que ya nací con la fobia social, aunque si que es mucho peor si tengo que hablar castellano. Ah! y tengo 22 años.
Petons!

Mineko 28-ene-2007 22:15

Cita:

Iniciado por Res_funciona
21. pequeñísimo pueblo (800 habitantes) en la provincia de Barcelona, aunque estudio y paso la mayor parte del día allí.
el contraste, aseguro, es fulminante.

Cita:

Iniciado por Mineko
Mineko

me pregunto, viendo la coincidencia, si esta multiculturalidad española tiene algo que ver con nuestra condición. lo digo porqué, a mi, la fobia social me empezó al empezar a ir a Barcelona y tener que empezar a expresarme en castellano (cosa que hago de pena) cuando no lo había necesitado en mi vida. que te contesten en plan despectivo por hablar catalán es muy abrasivo... coincidencia con el euskera y el galego...?

___

En mi caso la lengua no es ninguna traba..mi lengua materna es el castellano y mi lengua académica el euskera...

Umm.. lo paso peor hablando ingles.. XD me pongo nerviosa solo de oirme lo k chapurreo... (menos mal k escribo y entiendo bastante bien... a veces dudo de que tenga el First .___.)

Mineko

masoloquelauna 29-ene-2007 20:48

28, barcelona

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.