FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Libros que nos pueden ayudar a todos (https://fobiasocial.net/libros-que-nos-pueden-ayudar-a-todos-144/)

Res_funciona 19-may-2008 19:43

Re: Libros que nos pueden ayudar a todos

Cita:

Iniciado por estefer
No se si se ha dicho, pero recomiendo ...

"EL MUNDO AMARILLO" (ALBERT ESPINOSA)

me consta que es un buen libro, pero no recuerdo de que iba exactamente.

cuenta un poco anda :roll:

Maetel 09-jun-2008 23:43

Aprendo a vivir de Bernabé Tierno me ayudó bastante en una época de cambios constantes de mi vida, le tenog mucho cariño.

10-jun-2008 11:07

Hola.

No se si se han dicho ya supongo que si por lo buenos que son ademas de gratis por la red.

Son RELAJACIÓN FÍSICA Y SERENIDAD
MENTAL de Clemente Franco Justo y EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle.

Saludos.

Luan 03-jul-2008 02:53

Un libro que he leido y que tiene parrafos interesantes que podrian ser de ayuda para conseguir relajación y visualizacion de objetivos positivos en la vida ,es The Master Key System o El Sistema de la Llave Maestra de Charles F. Haanel, es un libro donde se da metodos semanales para conseguir la prosperidad.

Y unos libros que me acompañan mucho últimamente por su contenido lleno de historias de personas comunes que hicieron la diferencia en la vida de otros con sus acciones , es la serie Sopa de pollo para el alma de Jack Canfield y Marc Victor Hansen , esta serie de libros poseen relatos que fortalecen el espíritu , sus historias son de facil lectura que nos pueden sacar una sonrisa tanto como ponernos a pensar y reflexionar.

fobicoanonimo 08-sep-2008 19:38

Cita:

Iniciado por malo900
HOLA , PARA MI EL MEJOR LIBRO ES ZONAS ERRONEAS.

Sí, es muy bueno.

29-sep-2008 10:04

Un libro que me ha ayudado muchisimo y que lo considero realmente bueno, por su contenido y por como esta desarrollado es...

VENZA SUS TEMORES. Ansiedad, panico y fobia. Un programa de autoayuda eficaz para recuperar el control sobre su vida.
Reneau Z. Peurifoy

Lo descubri hace unos meses. Todavia no he terminado de leerlo. Pero ya os digo, en mi opinion es muy bueno.

Un abrazo.

IgNaTiuS_ReiLLy 29-sep-2008 21:12

Es un poco tonto,pero a mi me consuela leer libros cuyos protagonistas son cómo yo.Aquí os dejo unos ejemplos:

-La conjura de los necios,de John Kennedy Toole
-Hambre,de Knut Hamsun
-La cura de Schopenhauer,Irvin D. Yalom
-Meditaciones,de Marco Aurelio
-Keep the Aspidistra Flying, de Goerge Orwell
-Oblomov,de Goncharov
-El lobo estepario,de Hermann Hesse
-La montaña mágica,de Thomas Mann

usuarioborrado03 28-oct-2008 06:06

Nadie leyó: Gente tóxica? Es de Bernardo Stamateas.. y si no me equivoco, tengo entendido que es un best sellers.. Que se yo, yo lo empece a leer, es una especie de libro de autoayuda, como los de Bucay..(por dar un ejemplo)
Habla de todo un poco, describe a la gente envidiosa, las personas descalificadoras, el agresivo, falso, mediocres, neuroticos, orgullosos, manipuladores, quejosos, el poder de las palabras, la culpa, etc.. puede ser interesante :wink:

fobicoanonimo 04-dic-2008 13:51

el de bernabé tierno es bueno y el de vence tus temores que han nombrado antes. los recomiendo.

Danimotero 04-dic-2008 17:43

Lo recomiendas porque has vencido tus temores o..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.