![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Cita:
|
Aqui, supongo q para eso entro, :P
|
Yo no necesito autoconsolarme (emocionalmente, sexualmente me encanta masturbarme y una al día o cada dos días cae.)
Entro principalmente para buscar pareja. La fobia social la tengo superada, aunque sea un "parado", torpe y seco relacionándome. |
tomando de postre un helado de chocolate y durmiendo como un lirón :-(
|
Fuí el unico que leyó esta pregunta con un sentido de morbo? jajaja En serio.. eso de "cómo os autoconsolaís" me sonó a otra cosa.... no es que sea un pervertido pero el ambiente le genera a uno ciertos pensamientos cuando uno lee ciertas palabras.
Bueno pero ahora sí la respuestas seria: Yo trato de escribir o escuchar música, o de crearla. No soy tanto de escribir "oh si estoy trsite cuanto durara?" naa sino de ser más abstracto. O leer un libro tambien es un buen metodo. |
Cita:
|
Cocino algo que me guste y juego un rato al call of duty
|
Muchos bajan la ansiedad fumando, comiendo, masturbandose............jeje si se ponen a pensar, alguna cosa ademas del pensamiento hacen que puede o no estar en la lista anterior........
|
Leo mucho. Una vez pasé todo el verano leyendo todo el día. Fue impresionante el cambio intelectual que resultó, hasta parecía ser otra persona.
|
Pos yo solo hago...¡¡¡¡¡Woo Hoo, When I feel heavy metal!!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.