![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
http://fotos.subefotos.com/c6b617e68...246f052c6o.jpg Me encanta tu combinación de colores, es una de las cosas que más me joden de los colores.. ehm, "coloridos", lo feos que pueden llegar a quedar con ropa de colores que no combinen o hagan un contraste bonito y sobre todo el maquillaje. Los tonos rosas son mis preferidísimos y con el rosa en el pelo también lo detesto un poco, es demasiado. Con el azul (el mío de siempre, je...) también me gusta cómo queda... rollo esto relajando un poco el rosa... neón ese para mi gusto extraño que se pasa las reglas de combinación clásicas por el forro, bueno xD la gente se los suele poner rojos con verdes y azules. |
Me ha salido un trabajillo de niñero a través de un familiar y he dicho que sí sin pensarlo. Espero no arrepentirme.
|
Qué bien me ha venido que actualizaran la ps4, ahora con la opción de ponerse en modo offline no me tengo que preocupar de que me lleguen continuamente invitaciones para unirme a grupos en los que todos tienen el micro puesto. Empezaba a cansarme, fue agregar uno y 6 o 7 más vinieron después, de estar en los mismos grupos. Está bien de vez en cuando, pero por las noches por ejemplo me altera hablar por ahí y luego me cuesta dormir, o cuando quiero jugar algún juego de un jugador o que ellos no tienen me llegan igual las invitaciones y me empezaba a sentir mal de decir que no siempre. Por otra parte tampoco me siento bien "escondiéndome", llevaba un par semanas sin jugar con nadie y hoy ya me ha apetecido.
No me acordaba de este video. Qué recuerdo y sabor más amargo me deja. |
|
Starlight!
|
He estado mucho tiempo creyéndome una mierda porque así me lo hicieron creer. Se terminó. Estoy contenta en ese aspecto, aún caigo y me desespero, pero cada vez más segura de mis pasos. Ya voy a dejar atrás lo que me daña.
|
Siempre salgo en todas las fotos con la misma maldita expresión facial...
|
No puedes darle la pistola de portales a un niño. Estoy con the talos príncipe y se parece en algo, pero portal es portal, ojalá saquen continuación.
https://youtu.be/SU-ZM3xoYag |
Odio cada vez más esta p*** frase ya hecha, políticamente correcta y estúpida que me hace entrar en una rabia insoportable : "Cada persona es un mundo" o su m***** equivalente "Cada uno es diferente." Yo veo siempre esquemas que se repiten en la gente. Eso de que cada uno es una persona distinta es para reír, es una pura m***** para quedar bien. Incluso físicamente nos parecemos todos. Nuestras diferencias son superficiales, pero nos dan la ilusión de "ser único".
Pero no sé qué me pasa, ya no soporto a las personas, ni sus palabras, ni sus sonrisas, sus risas, sus caras, sus voces. Es una agresión. Me doy cuenta de esta mascarada. Si se le quita la cultura al ser humano es sólo una m***** absurda más en el planeta. El 98% del tiempo nos comportamos como macacos. Pero soy injusta, por lo menos un macaco tiene un funcionamiento sencillo. Con él es menos complicado. Con un ser humano no hay regla fija. Es un ser peligroso. Una sonrisa no siempre significa simpatía. Lo que te dice casi nunca corresponde a la verdad. Nunca puede ser explicito y decir las cosas claramente. Casi todo viene con doble sentido. Le encantan los sobreetendidos. El cotilleo, las estrategias sociales, la traición, la hipocresía. Es imprevisible. Somos macacos con protocolos un poco más complejos. No tengo el manual de funcionamiento, es un horror. Se dice que los ojos son el reflejo del alma ; yo no veo ni una m****, entonces, por defecto, desconfio. Estoy enfadada. Tengo mis crisis de rabia mental y no me dejan tranquila. Me gustaría destruir cada objeto todo lo que esté a mi alcance. Me estoy imaginando hacerlo. La furia duele mucho, me vuelvo muy violenta en el interior. Mis dientes los pagan, ni siquiera puedo controlar mi bruxismo. |
No se lo que ha pasado esta mañana, me habré robotizado ya. Siento como si no hubiera estado allí presente
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.