![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Siempre he pensado que era difícil el que una persona anduviera con el cierre del pantalón abajo, demasiado descuidado... hasta que me pasó a mí, me dí cuenta cuando ya regresaba a casa, probablemente estuve así desde que salí :madremia::timidez:
|
Cita:
eske comprar zapatos por internet es risky business |
cambiaron el entorno .. por ende -> cambiaron a los seres humanos tus sobras son las faltas de otros tu tontedad es el sacrificio en vida del esclavo tu ignorancia te mantiene seguro y sin culpa la culpa te aleja de la verdad pero la verdad es que tu sistema implosiona, por eso temes |
Ah nadie me entiende... :cabezazo::cabezazo::cabezazo: Pero si yo soy muy normal... ¿No?
|
|
Pucha debería volver de nuevo el chat... :pensando:
|
Es complicado explicar la depre y las dificultades sociales, a alguien super social y que creía la depre solo da cuando se muere alguien o pasa una tragedia.
|
Hoy cumplo un año de tomar 20 miligramos (1 pastilla) de fluoxetina todos los días después del desayuno. Ha habido días en los que lo olvidaba o no la tenía a la mano, pero no viene al caso. Un año.
Recuerdo, en las primeras sesiones, cuando la psiquiatra me dijo algo así como "después del tratamiento [con el fármaco] ya no vas a volver a tener depresión". Me quedé con una cara de... Imagino que observo mi reacción, pueso tuvo que matizar lo que dijo, diciendo que, quizá, no tan fuerte o de un modo normal. Volvió a decir algo parecido, también, hace algo más de un año. Y... ¿qué diablos ha cambiado, me pregunto? No podía evitar, entonces, preguntarme qué era lo que sentía, qué era, verdaderamente. Podía estar sintiendo, como podía no estarlo. Y, al mismo nivel, no sabía si todo ello se debía a la fluoxetina, ya que podría estar o no haciendo efecto. Era como interrogar un libro con las páginas en blanco. Y, por ello, todo estaba "bien": no news are good news. Ja, ja. Qué chistoso. El punto es que no sé, en serio, para qué sirve, ni sé cómo identificar si está haciendo efecto. ¿Lo está? Si así es, me he hundido en la pasividad del conformismo emocional ("Estoy bien o, por lo menos, no mal."). Y si no, sigo igual o más jodido que antes -pero ¿de qué? Y, de nuevo, continúa el fraude que fraguo conmigo mismo... *** ¿Existen los phrasal verb en el español? No se me ocurre cómo traducirlo, aunque creo que ya suena asdf en inglés: I wish I could cry things away. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.