FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 25-mar-2016 13:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 831732)
Puede ser.....:pensando:, puedo coger lo q es la estructura de la lámpara quitarle el papel y ponerle plástico transparente y los ositos cortar mitad y mitad para que no sean tan densos, ya veré.. lo único que el plástico se churrusque y apeste a plástico quemaoo :vaya:

Yo lo que creo es que a eso se le tiene que pagar el polvo... peor que a una lámpara de mocos.

A mí me dan mucho asco esas golosinas, no soporto la gominola/gelatina. Me revuelve el estómago solo verlo. Si pusiera yo algo así en mi cuarto, me daría asquito entrar, dormiría en el pasillo. :pensando:

katinka 25-mar-2016 15:24

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 831735)
Yo lo que creo es que a eso se le tiene que pagar el polvo... peor que a una lámpara de mocos.

A mí me dan mucho asco esas golosinas, no soporto la gominola/gelatina. Me revuelve el estómago solo verlo. Si pusiera yo algo así en mi cuarto, me daría asquito entrar, dormiría en el pasillo. :pensando:

Jajaja para gustos colores... en lo del polvo no había pensado.... les echaré algún barniz o algo a ver si repele el polvo. :risita:

Vincent 25-mar-2016 18:36

Ya vuelvo a buscar en el google cosas como: "no tengo amigos", "no tener amigos".....que es justo lo que me hizo encontrar esta santa pagina. Claramente no he avanzado una mierda.

Que por cierto, dicen que no tener amigos es tan perjudicial para el body como ponerse hasta el culo de alcohol y tabaco. Mortal de necesidad. Pues genial.

Gusanos 25-mar-2016 19:22

Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 831732)
Puede ser.....:pensando:, puedo coger lo q es la estructura de la lámpara quitarle el papel y ponerle plástico transparente y los ositos cortar mitad y mitad para que no sean tan densos, ya veré.. lo único que el plástico se churrusque y apeste a plástico quemaoo :vaya:

A mí es que me encantan las lámparas de papel pero siento que ya de por sí tapan muchísimo la luz, no me quiero imaginar añadiéndoles algo. Igual es una percepción mía sólo xd no creo que se derritan ni nada pero investigar sobre un barniz o algo para conservarlo sería bueno.
Si al final lo haces a ver si nos lo enseñas.

sawyer 26-mar-2016 04:35

Estoy emocional, no particularmente ansiosa, no estresada, no enojada, no triste, pero sí muy emocional, e imaginando...I wonder what am I...

KVN 26-mar-2016 07:38

acabo de ver que tengo 2 años en el foro, no pensé que llevara tanto que rápido pasa el tiempo.

Son las 2:05 am y se me ocurrió la fantástica idea de ver una película de terror, se que me voy a arrepentir.

NO. 26-mar-2016 09:44

¡Uohhhh! , otra cucaracha en el baño , creo que están buscando los monstruitos abstractos en la cerámica , o yo les gusto mucho. *-*
Cucas con pareidolia. ¡Yay!

Skjelett 26-mar-2016 13:49

b r u t a l

katinka 26-mar-2016 17:20

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 831745)
A mí es que me encantan las lámparas de papel pero siento que ya de por sí tapan muchísimo la luz, no me quiero imaginar añadiéndoles algo. Igual es una percepción mía sólo xd no creo que se derritan ni nada pero investigar sobre un barniz o algo para conservarlo sería bueno.
Si al final lo haces a ver si nos lo enseñas.

Si, cuando la tenga hecha te la enseño

Ronronette 26-mar-2016 19:09

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 831788)
¡Uohhhh! , otra cucaracha en el baño , creo que están buscando los monstruitos abstractos en la cerámica , o yo les gusto mucho. *-*
Cucas con pareidolia. ¡Yay!

Buscan a su diosa Fregona, pobrecitas... ayúdalas.
http://www.muslimette-magazine.com/w...serpillere.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.