![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A mí me dan mucho asco esas golosinas, no soporto la gominola/gelatina. Me revuelve el estómago solo verlo. Si pusiera yo algo así en mi cuarto, me daría asquito entrar, dormiría en el pasillo. :pensando: |
Cita:
|
Ya vuelvo a buscar en el google cosas como: "no tengo amigos", "no tener amigos".....que es justo lo que me hizo encontrar esta santa pagina. Claramente no he avanzado una mierda.
Que por cierto, dicen que no tener amigos es tan perjudicial para el body como ponerse hasta el culo de alcohol y tabaco. Mortal de necesidad. Pues genial. |
Cita:
Si al final lo haces a ver si nos lo enseñas. |
Estoy emocional, no particularmente ansiosa, no estresada, no enojada, no triste, pero sí muy emocional, e imaginando...I wonder what am I...
|
acabo de ver que tengo 2 años en el foro, no pensé que llevara tanto que rápido pasa el tiempo.
Son las 2:05 am y se me ocurrió la fantástica idea de ver una película de terror, se que me voy a arrepentir. |
¡Uohhhh! , otra cucaracha en el baño , creo que están buscando los monstruitos abstractos en la cerámica , o yo les gusto mucho. *-*
Cucas con pareidolia. ¡Yay! |
b r u t a l |
Cita:
|
Cita:
http://www.muslimette-magazine.com/w...serpillere.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.