![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
En medio de la gente es imposible no pensar en que sin duda ya hay un relevo generacional grande ja,ja,ja me enferma un poco ver como exageran todo... Aún así no me había pasado tan fuerte como esta vez, de hecho no me quedé hasta el final y aún me persigue un poco el desencanto y el miedo de que ya las cosas no me emocionen como antes. Soy algo más joven que vos e indudablemente estuviste en toques más under, pero yo sí que extraño los toques en los Cristales o las audiciones en Natural Skate Bar de la quinta, ¡es que ni siquiera en la U es lo mismo! pero quedarse encerrado también es paila. La gente ya no toma vino de caja, el progreso es tener hijos y todos los demás estamos estancados ja,ja,ja,ja qué asco todo. ▬▬▬▬ Al menos algo interesante pasó de vuelta a casa en la E27, en medio de mi confusión y pestañeos tratando de estar pendiente por cuál estación iba, note claramente unos ojos con lo que jamás me había topado, unos increíbles, desilusionados, vidriosos, oscuros, implacables ojos, ojos que lo han visto todo y lo encuentran ya todo horrible, todo yerto, ojos de tierra seca, ojos que miraban a la voz que se había subido estaciones antes a hablar de Dios y luego a mi que tengo el mal hábito de fijar la mirada, la voz de esos ojos que expresa exactamente lo mismo que la mirada pronuncia: «Dios no existe» ¿me lo dijo a mi? parece que no registré lo alto que lo dijo hasta que la voz que habla de Dios le responde: «Dios lo bendiga». Los ojos y la voz se bajan, pertenecen a un cuerpo viejo al que todavía miro, el cuerpo los ojos y la voz me miran por la ventana y está vez sí es sólo para mi la frase ya sin sonido: «Dios no existe». Paaaaaaaaaaaaaaaarce ja,ja,ja es una estupidez producto de los estados alterados, pero me gustaría tanto poder dibujar lo que vi antes de olvidarlo, pero nada que hacer, no me sale. |
Cita:
Que bueno que no fuí el único que tuvo esa percepción con la tela de encerramiento, hubo un momento en que se cayó una parte y traté de entrar , pero había un grupo de estudiantes haciendo el papel de agentes de seguridad, y estaban arrastrando a un muchacho jovencito, les tuve que decir que lo soltaran y empecé a alegar como loco jaja aunque al final me volví a la fila y seguí hablando solo, luego me puse a hablar con una viejita que vendía chorizos el resto del concierto... como estaba parado sólo en medio de la oscuridad, se me acercaba gente pensando que vendía droga, y como estaba sobrio y con muchos tics nerviosos pensaban que vendía o estaba consumiendo coca.. jajaja Quizá aquellas cosas que sorprenden ya no son las mismas de antes, por ejemplo esa situación que comentas del bus es muy interesante y sobre lo cual podrías trabajar. Podrías intentar dibujar esa situación vivida, o hacer un pequeño guión con una descripción detallada, o un poema... aunque esa descripción que das ya es un gran avance... jaja disculpa este desahogue, y la falta de coherencia del texto, un gusto intercambiar letras:bien: |
Cita:
Tal vez me precipité al irme pero era lo que sentía adecuado ese día. A mi me da piedra cuando colocan esas vueltas y que irónico si todos querían ir a escuchar a alguien cantar sobre libertad cuack :v como dicen por ahí "la plata jode". Supongo que debe ser cierto lo de que «siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección». Y entonces lo que pasa es que las cosas que emocionan se transforman. Ya intenté dibujarlo y he fallado terriblemente, y duró demasiado poco como para hacer algo detallado al respecto, me falta imaginación pero bueno, trato de prolongar su existencia. P.D. El texto no está incoherente, está bien :bien: |
Gati_tos ............
|
Torschlusspanik: la venganza. Gah. Tengo 24. Soy un abuelo.
Cita:
|
Qué tal quedará una lampara de ositos de gominola?:risita: ....He pensado en comprar una de estas de techo de papel redondas y forrarla toda con ositos, pero no sé si con el calor de la bombilla se deformarán o se caerán a cachos
|
Cita:
Poca luz te va a dar, no? |
Y las hormigas... Ay, las hormigas :madremia:
A propósito, a lo que te lleva Google en 1.4 segundos: |
Entrar en una tienda y que justo en ese momento esté sonando esta canción. Me dió la sensación de que me la tenían preparada para cuando entrara :mrgreen:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.