![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Y ayuda a tus papás y al resto de la familia. Es lo mas importante ;-) |
Cita:
|
Cita:
Ha dicho hacia que vagina apunta. |
a quien corresponda:
Ayudenme a encontrar este libro random, para compra. Ya lo busqué y no lo encuentro. tiene esta portada::; http://cosset.com.ar/wp-content/uplo...efigurines.jpg cuesta como 127 euros (+2500 mx) pero quiero saber donde lo venden para pensarmelo antes de comprarlo. TwT |
Cita:
|
Elodin.
Elodin cumple. Elodin cumple años. Elodin cumple años hoy. Elodin. Elodin comparte. Elodin comparte su cumpleaños. Elodin comparte su cumpleaños con Albert Einstein. Elodin comparte su cumpleaños con Albert Einstein y Sasha Grey. Elodin, que coincidencia. Elodin. |
Cita:
|
Cita:
A mi jefe le desconcierta y a veces me dice que porque nunca saludo. Yo como que pienso: no soy como las demas zorras, yo si me ando dando a respetar, por eso no llego y te pongo un beso en la mejilla, por que no eres ni mi hermano ni nada, eres un compañero x y ya. Con las tipas es parecido, me da asco pensar que andan de zorrascon las pijas en las caras y ahi va unode tonto a saludarles de beso. Asquito. |
Una amiga a la que hace tiempo que no veo me mandó un whatsapp diciéndome que me echa de menos. Lo triste es que sea lo mas bonito que me han dicho nunca. :enrojecer:
|
Dos personas a las que tengo catalogadas de forma empírica como de "muy alta empatía" no saben sin embargo cuándo su interlocutor se está aburriendo. No lo puedo entender.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.