![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Espero que superes estos malos momentos, ánimo!! |
Muerto de hambre y de sueño, qué ganas de vacaciones...
|
Llevo dos días creyendo que tenía alergia fuerte, pero definitivamente estoy constipado. **** sinusitis, no puedo pensar claramente ni jugando a la play.
Si no tuviera la alergia normalmente podría haberme tomado un frenadol, pero no hay quien distinga los síntomas. Paso de ir a urgencias por esto, son horas allí esperando y no tengo ganas de salir. |
Cita:
|
Cita:
|
Este sujeto se supera, cada vez es mejor humorista:
|
Cita:
|
Mañana tengo todo el día libre, es decir que no haré nada. Perderé el tiempo jugando a la pley.
|
dejè los porros, los videojuegos, el alcohol...
ya no soy un vago. cuando no estoy limpiando o paseando a mina o en la autoescuela o así, dedico el tiempo a dibujar. Espero seguir con este rumbo el resto de mi vida. |
En mi trabajo todos los temas son:
1.-Los gueyes que caen mal, los que deben morir. 2.-El jefe es un imbécil. 3.-Drogas. 4.-Sexo. 5.-Prostitutas. 6.-Alcohol. 7.-Las nalgas de x vieja que pase caminando. 8.-La vieja que se quieren follar, o a la que se están follando. 9.-Los negros son una mierda. 10.-Los homosexuales son un asco. 11.-Acusarse mutuamente de ser homosexuales. 12.-El trabajo es una mierda. 13.-Pagan una mierda. 14.-Ya me quiero ir. 15.-Hay mucho trabajo, que mierda. 16.-No hay trabajo, que aburrido. Alguien máteme. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.