FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Chica.triste 29-feb-2016 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sin intentar culpar a nadie...me siento obligada a jugar con sus mismas reglas, estoy obligada por ellos...a ser igual; comienzo a tener sentimientos que no quiero, es involuntario, es una forma de defenderme, si al menos fuera totalmente igual a ellos y pudiera ser igual de cruel, pero no... siento que todos quieren hacer daño, que todos tienen maldad en si mismos, no pierden oportunidad de lastimar, de ser hipócritas... y yo, que necesito mis momentos de soledad; puedo verlos, desde fuera se nota su farsa,es verdad hay algunas victimas que no lo perciben -o no parecen hacerlo- a los que realmente dañan, y yo internamente pienso que tal vez se lo merecen, porque colectivamente forman parte de lo mismo, y lo saben...yo me alejo, no puedo ser parte de ciertas cosas,pero no puedo tampoco estar sola, de igual forma me siento incomoda, porque los veo a todos iguales, actuando en masa, y yo soy parte de ello, no me salva el hecho de tener un limite mas cercano que el suyo, sigo siendo una mas.

Ciam 29-feb-2016 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy me dijeron "señor"...


acuéstate...intenta no llorar...llora

Eksdargo 01-mar-2016 10:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Litros de grasa
corren por vuestras venas, cerdos,
no tenéis problemas de peso
lo que pasa es que estáis locos por privar.

Variación del mítico tema de Ramoncín.

rayser 01-mar-2016 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Brutal, un profesor ha dicho que la culpa de que no haya aprobado nadie su examen es por culpa de ellos, los profesores, que nos enseñan a aprender de memoria en vez de entender las cosas. Aunque a buenas horas...

A ver ahora que hace, aprobados aleatorios?? Porque alguno tendrá que ir a las prácticas, digo yo, si no las empresas se quejarán

Martin_G 01-mar-2016 13:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desear suerte a todos es como no desearsela a ninguno

Nenuhar 01-mar-2016 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy tengo mucho dolor físico

Gehirn 01-mar-2016 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de haber estado prácticamente aislado durante todo el año 2015, pensé que había superado esa personalidad de evitación que me impide demostrar como soy realmente, pero al intentar regresar a este foro y cancelar un mensaje en el que tomaba una actitud misántropa, me percaté que no he superado nada, así que lo mejor que puedo hacer es seguir evitando cualquier tipo de contacto social (incluyendo el de este foro).

MadMoiselle 01-mar-2016 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy a punto de hacer una locura... lo peor que puede pasar es que me lleve un rechazo, que tampoco es para tanto. Lo mejor, algo genial.

MadMoiselle 02-mar-2016 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oooohh... ya me ha respondido, y es lo que me esperaba... pero ha dicho que de todas formas le envíe algo mío por curiosidad, y que a lo mejor... quién sabe...
Vamos, que va a ser un no, porque como ya sabía, las letras son todas suyas, salvo las versiones.

En fin, no ha habido sorpresa, pero en el fondo pensaba que a lo mejor estaba abierto a colaboraciones o algo... que majo es. Me ha dado las gracias y todo, por hablarle así en plan super fan :mrgreen:
Que pena, pero ya veré, pensaré en otra gente. No me rindo, alguien va a cantar mis poesías alguna vez.

Palleiro 02-mar-2016 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me he afeitado la cabeza, he quedado suave, suave


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.