![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Chiron ha muerto.
|
Cita:
Cita:
Un minuto de silencio. Ya está :grin:. |
Cita:
|
No sé para qué cojones hay quienes me piden constantemente que suba fotografía mía en Facebook -y hasta me borran si no lo hago- si tienen novio. Una respuesta podría ser que soy una incógnita y no soy de fiar por no subir foto mía, pero si es por eso perfectamente podría poner una que es de otra persona y hacerme pasar por mí, al final no es ninguna garantía mientras no me conozca en persona.
|
jajjajaa, el foro se ha vuelto una especie de Castonegro.
Unos asesinos que se dedican a banear a otros entre las sombras, haciendo creer a los demás que han sido otros los culpables |
Se me antojó tu sonrisa, tus labios y tu lengua
|
Cita:
Por fin podré contarles a mis nietos lo que se siente que un nazi de internet te quiera golpear. :roll: |
Cita:
¿Te dice algo? :vaya: |
Cita:
Ayer prácticamente no tuve tiempo de entrar, y ahora veo que el foro está peor que Castronegro. |
En cualquier momento empiezo a hacer lo mismo, solo déjenme conseguir un arma (minuto 01:48 ).
|
Sigo pensando en él!! :cabezazo:
|
En este foro hay un vacilón que proviene del mar de plástico
|
Viendo el cielo relampagueante me pregunto: ¿Cuándo dejarás de ser un desposeído, un muerto en vida?
|
Wow. Mas de 700 páginas tiene este thread.
Me acabo de registrar en el foro y me pareció apropiado escribir algo aquí, aunque esto corte el hilo que se venía siguiendo en la conversación XD. Pero se supone que puedo escribir lo que quiera, no? Bueno, ya que soy novata y no puedo abrir una conversación a parte, voy a expresar y consultar lo siguiente: Hace ya un tiempo que no quiero hacer nada. Estoy de vacaciones (en casa, obvio), y lo único que hago es estar acostada mirando películas o series casi sin moverme de la cama. La cuestión no es esa en realidad. He estado así muchas veces, en momentos de depresión, de mucha angustia y/o ansiedad, pero esta vez no me siento mal. Estoy bien, solo que me gustaría que la vida solo fuera esto, y me molesta que no sea así. No entiendo bien lo que está pasando? es otra forma de depresión o algo? Alguna idea? Me da un poco de vergüenza aparecer así de la nada con esto, pero supuse que en este foro mi mensaje iba a ser bien recibido. Quiero modificar la situación para no llegar a deprimirme en serio, y sé que la mejor forma es identificando el problema. Saludos a todos y bienvenida yo =P |
Cita:
Cita:
problemas de verdad: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...374693824.html |
Hola soy nuevo!
|
En algún momento todo se acaba.
|
CULTISTAS! OS MATARE A TODOS! :risita:
|
Cita:
Me gusta su nick. Es el mismo nombre de un personaje imaginario mío: Da Silva :aplauso: |
Que alguien me saque de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorando:
|
:?::?::?:
---------------- :-) |
Cita:
Mefistófeles.- No hay dicha ni voluptuosidad que puedan satisfacerle; persigue formas intangibles y hasta se esfuerza el desgraciado por prolongar su momento final, triste y vacío. El que tanto me resistió sucumbe a la acción del tiempo; vean cómo yace el anciano en la arena, vean cómo el reloj se detiene. El coro.- Se detiene o más bien se ha detenido súbitamente a media noche. Mefistófeles.- Se ha detenido, todo se acabó. El coro.-Todo se acabó. Mefistófeles.- ¡Acabó!, ¡Estúpida palabra!, ¿Por qué acabó? ¿No equivale esto a decir que todo quedó reducido a nada?¿Qué significa la eterna creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre? El mundo, al dejar de existir, será como si no hubiese existido nunca, y sin embargo, lo vemos agitarse incesante, como si realmente fuese algo. En verdad, prefiero aún mi eterno vacío.» Acto V |
www.youtube.com/watch?v=D37T8KjyCmI
|
Estoy harta de darle oportunidades a las personas para que me decepcionen y que encima intenten convencerme de que mi decisión no es la adecuada.
|
Cita:
|
Estoy muerto tanto ocupar la trotadora pero con tal de adelgazar de una vez por todas me siento satisfecho.
|
entraré aqui, y luego cada vez más poco, cada vez más alejado, cada vez menos, hasta que ya no entre.
Te volveré a ver, con todo y mi pasado atrás, mi futuro por delante, te veré y pasaré de ti magistralmente, ya lo verás. |
Quiero salir de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no tengo amigos y menos pareja logicamente, no me gusta andar solo, porfavor chica de mi vida, sacame de estaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Malditos troll, sois unos pesados manipulando a los usuarios :llorando:
|
Cita:
|
A la larga es mejor estar solo que tener a una única persona.
|
A la larga estarás solo de todos modos.
|
Lo sabía :risita:
_________________ Cita:
|
Es lo que me dicen las voces.
|
Es igual. Apuesta ganada.
|
Vivimos intentando evitar lo evidente.
|
Querido vecino: Sé de sobra toda la porquería que hablas de mi, así que al menos ten un poco de decencia y abstente de pedirme favores. Idiota.
|
|
'Only God Forgives' tienes escenas realmente bellas y sugerentes.
http://img834.imageshack.us/img834/5338/l37r.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.