FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

Politicamente_Incorrecto 18-nov-2009 03:29

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Propongo contactar con los extraterrestres...contactar con Michael Jackson...me propongo ser feliz...bah, tonterias, yo me propongo algo verdaderamenre xungo de verdad, leer los 1750 mensajes de este post.

clusus 18-nov-2009 03:31

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
politico sos como dice tu nick, roba sueños y mata esperanzas, gente como vos es una resentida de si mismos.

Politicamente_Incorrecto 18-nov-2009 03:40

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 229314)
politico sos como dice tu nick, roba sueños y mata esperanzas, gente como vos es una resentida de si mismos.

Me vas a perseguir en todos los post o que? y despues me vas a quemar en una hogiuera por blasfemo? :lol:

clusus 18-nov-2009 03:42

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
vos no sos otra cosa que un incentivante para los malos momentos, no te respondo mas porque la gente no te da ni bola

Danimotero 18-nov-2009 15:48

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Pues a por el segundo :-)

poppy 18-nov-2009 19:10

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
La cosa es proponerte como "reto" algo a lo que le temas. Le tenés miedo a hacer dieta? O que onda...? Eso es solo otra manera de postergar las cosas realmente importantes que tenes que superar.

Nekito 25-nov-2009 01:02

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
yo salgo siempre a dar vueltas con la bici me ayuda a no sentirme tan observado y si lo siento rajo mas rapido con la bici jajajajjajaj
pero por lo menos me ayuda a salir a la calle qe caminando se hace mas dificil las miradas

usuarioborrado 25-nov-2009 02:51

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Mi reto es coger un autobús-> destino el que sea, pero que no vaya vacío,vacío...

clusus 25-nov-2009 03:08

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
mi sueño o anhelo es aprender a bailar, y me propondria eso pero se que esa es una de mis limitaciones.

xoshuega 05-dic-2009 03:22

Respuesta: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
 
Hola Amig@s!!!!!!!!!
Hace mucho que no escribía!!!!
Soy el que abrió este post :-)y me alegra muchisimo que sigan superándose,que siga activo!
Bueno, realmente no me estoy superando mucho, pero , aunque he vuelto a subir unos 4 kilos, he logrado bajar 15 (ahora son 11 jeje). Me propongo no volver a subir de peso y recuperar los 15,sobretodo despues de todo lo que me ha costado.
También estoy haciendo caminatas de una hora diariamente , para ayudar a "quemar" ansiedad y kilos.
Espero seguir escribiendo!
Cuidense tod@ssss!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.