FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gawain 16-nov-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Que mierda de día... excepto al final, cuando una chica inteligente, atractiva y sociable me invito a tomar con sus amigos.

No podía ir, y aunque hubiese podido dudo haber aceptado, pero es la primera vez que eso ocurre y no se siente mal que alguien así te note.

s3t 16-nov-2012 00:48

Que asco de vida.
De que sirve sentirte bien si sabes que proximamente vas a volver a caer en tinieblass?
El mismo pan de cada dia joder, si no fuera por ti ya estaria muerto..

Danimotero 16-nov-2012 01:31

por quien por quien?

modo portera

Faith87 16-nov-2012 01:43

ODIO LOS TRABAJOS EN GRUPO. Encima que hago mas trabajo que nadie me toca exponer la parte mas larga. Yo alucino con la gente, como pueden ser tan irresponsables? :madremia:

Le das una cosa sencilla a la tonta de turno para que haga algo y no lo sabe hacer bien, lo tienes que corregir tu. Siempre supervisando todas las partes que hacen las demas. Este grupo me ha tocado al azar, no lo elegi yo, se lo pienso decir a la profesora que no vuelva a hacer lo mismo.

He tenido que montar un powerpoint porque otra ha hecho una presentacion super cutre. He tenido que editar un video con la grabacion del caso. Mañana tengo que terminar de redactar todo el texto. En fin, que el trabajo basicamente lo estoy haciendo yo. Las demas han ayudado muy poco (somos 5 en total) y si han hecho algo no esta al nivel adecuado. Que hago? lo dejo pasar o lo arreglo? al fin y al cabo la nota del trabajo tambien es para mi pero me jode mucho esto. MUCHO MUCHO :muyenfadado:

AshesInTheGrain 16-nov-2012 01:45

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 555680)
ODIO LOS TRABAJOS EN GRUPO. Encima que hago mas trabajo que nadie me toca exponer la parte mas larga. Yo alucino con la gente, como pueden ser tan irresponsables? :madremia:

Le das una cosa sencilla a la tonta de turno para que haga algo y no lo sabe hacer bien, lo tienes que corregir tu. Siempre supervisando todas las partes que hacen las demas. Este grupo me ha tocado al azar, no lo elegi yo, se lo pienso decir a la profesora que no vuelva a hacer lo mismo.

He tenido que montar un powerpoint porque otra ha hecho una presentacion super cutre. He tenido que editar un video con la grabacion del caso. Mañana tengo que terminar de redactar todo el texto. En fin, que el trabajo basicamente lo estoy haciendo yo. Las demas han ayudado muy poco (somos 5 en total) y si han hecho algo no esta al nivel adecuado. Que hago? lo dejo pasar o lo arreglo? al fin y al cabo la nota del trabajo tambien es para mi pero me jode mucho esto. MUCHO MUCHO :muyenfadado:

No desvirtúes la palabra joder, mujer! ;-)

Faith87 16-nov-2012 02:00

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 555681)
No desvirtúes la palabra joder, mujer! ;-)

Joder joder joder y mil veces joder, (no de follar claro esta :mrgreen:) Dios me las comeria a todas, panda de vagas ineptas. Tengo tanto stress encima que no se si voy a ser capaz de dormir bien.

Estaba en la biblioteca y la otra estupida me dice te veo muy estresada follate a alguno de los que esta aqui. Sera hijadeputa, no me quiero enfadar con ella porque tengo que verla todos los dias y somos poca gente en clase no es lo mismo que en la universidad que pueden haber 90-100 personas. Me da mucha rabia que la gente no de lo maximo en los trabajos grupales. Bueno en fin voy a ver si descanso, mañana me espera un dia "jodido".

s3t 16-nov-2012 02:37

Bdbfbjdkalwlrhslqlpqpqnwbebrkmrklfndnwjdjjdndjemdj kskkkdjdjdndjjcjfhfielalierhfutunggdjjdjdiwlqpwpvd .xmakwbdbdjjfjfjfjfjfjfjjfjchfjfhchivolapdhwipendj rjjxjcbfjglgpqpiyrtjufudyxmdmxmhkfuopukgjc
uvuvuloukfmyc

MissMuerte 16-nov-2012 02:53

Ya estoy otra vez con la tontería, ganas de llorar sin explicación clara. Mierda de existencia.

s3t 16-nov-2012 03:51

Otra vez las 4 de la mañana xD
me voy a cagar en dios hasta que me quede el pellejo...

blah1723 16-nov-2012 04:27

Odio este miedo e inseguridad :(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.