![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
ganas de ddessaparecer
|
Utanför blåser vinden bort de gula löven,
medans jag ligger på min smutsiga madrass i ett övergivet och fallfärdigt hus, där fönstrena är krossade, och jag fryser så om de kalla nätterna, när jag inget täcke har För att släcka törsten vänder jag mig till de ljusbruna pölarna i asfalten, och min mage är tom sedan flera dagar tillbaka Jag är den frusne vålnaden i trasiga, (f)rostiga kläder, som vandrar obemärkt likt en skugga genom den isblå stämningen i staden utan ljus Skjut mig i underarmen med heroin, eller sätt en kula i mitt huvud, och ge mig en snabb flykt härifrån |
Desánimo, en cualquier momento se me va el Internet :llorando:
|
Estoy triste, quisiera ver la luz de la Luna mientras me duermo...
|
Ahora mismo... Me siento cansada... últimamente e salido muchísimo, y salir me agota mentalmente.. me deja exhausta..
|
siento que llevo una fumada impresionante jajajaja:mrgreen:
|
He vuelto al foro, os eche de menos. Gracias por los mensajes, no conteste a todos porque no he estado claro esta, pero los valoro mucho todos y cada uno.
Ya entro con un fuerte abrazo para los que me conocéis, y para los que no. Os diré que la sensibilidad de este foro no la he podido encontrar en ningún otro lugar, que merecéis la pena, y tambien que hay mucho gilili en el mundo de los normales, jajajajja abrazos |
Cita:
Ahh esto en una noticia estupenda!:aplauso: Habria que descorchar sidra para celebrarlo!! |
Ansias vivas de escaparme a tomar por culo (al Caribe, por ejemplo) con alguna fémina que, aparte de un buen par de tetas, tenga cabeza para pensar e ideales.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.