![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
PD.: Texto patrocinado por la Asociación Internacional de Aguafiestas. Maldad. *Magical banana: http://youtu.be/jTfzTYnLwBs?t=6s |
Hmm, asociación de palabras, alguien quiere saber quién tiene ZQN? :D
|
Cita:
Con esa me quedé yo igual de perplejo. Me imagino que pájaro sin nido ya lo sabe, pero el objetivo no es decir algo ingenioso, a no ser que sea lo primero que se te pase por la cabeza. Si ingeniar implica elaborar ya te cargas el juego. A mí sí me parece divertido, pero igual es la novedad y pasado un tiempo me cansa. En cualquier caso me suelen sobrar mensajes y si estoy cansado y no me apetece pensar mucho van para ese hilo |
Cita:
|
Cita:
|
Awwww , xD <3 Que forma de agradar tan absolutamente mona. Вам досталось много лестных слов И глаза и голос ваш хвалили, И что взгляд опаснее клинков, Тоже ведь наверно говорили. Вряд ли вы когда-нибудь считали Сколько вам подарено сердец, Сколько их, влюблённых, как колец, Вы на острый пальчик нанизали. Спору нет: вы очень хороши. Это и младенцу очевидно, Ну а то, что нет у вас души… Не волнуйтесь: этого не видно. |
Es la primera vez que juego un Metal Gear: el Ground Zeroes. El único juego de infiltración que había jugado hasta el momento era Splinter Cell. Y todo el mundo dice que el "Metaru Gia" es mucho mejor. El juego está muy bien, pero me ha resultado difícil, en el SC podía pasarme un escenario como un pro, y en el MG a cada paso que daba una horda de soldados aparecía. Sobre la historia, por lo poco que me he enterado, me ha gustado. Con ese final me dan ganas de probar el Phantom Pain. Más adelante tal vez me lo compre.
Pobre Paz, ese final no me lo esperaba, aunque para pobres están Nicola y Bart. Bonita canción. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Me han borrado una imagen de Elizabeth Báthory por ser "violenta"?? :o
|
No sé por qué me quejo de no tener amigos ni pareja. Si es normal, nadie piensa como yo en temas que me importan. Y ni siquiera tengo cercanía anímica con nadie (no de practicar animismo jajaja). Ah y me llaman insulsa cada dos por tres xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.