FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wolfman 21-jul-2013 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 673675)
¿O sea con la Paroxetina subes de peso? Espero no tener que dejarla, igual me interesa verme más delgado o la estética/contextura más que el peso en sí.

Lo normal es subir de peso. Aunque hay un bajo tanto por ciento que no sufre ese efecto secundario.

dadodebaja36280 21-jul-2013 21:59

Entonces la paroxetina alenta el metabolismo? Y hace que retengan líquidos? Me imagino que con una dieta hipocalorica bajan por que bajan pero más lento... la verdad no sé nada sobre el tema. :pensando:

1974, a mi también me dicen que me veo más delgada y tenía como un año pesando lo mismo. :S

Gusanos 21-jul-2013 22:09

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 673678)
Entonces la paroxetina alenta el metabolismo? Y hace que retengan líquidos? Me imagino que con una dieta hipocalorica bajan por que bajan pero más lento... la verdad no sé nada sobre el tema. :pensando:

1974, a mi también me dicen que me veo más delgada y tenía como un año pesando lo mismo. :S

Dadme de esa mierda. Pago bien.

MrsLovett 21-jul-2013 22:43

Distorsión miedo aferrado al mar en el tiempo del espécimen magreado subconsciente remo en la orilla del toro agitado en la península de las rosas florecidas con aroma a canela y a melocotón. Me tropiezo con los días de la historia en mi penumbra cueva solitaria de los siete vientos destinada a la perdiz llena de larvas y me caigo en el miedo y el desagüe me ahogo de mientras en un pozo de estrellas dispuestas a levitar dentro del tanque.

Y esta locura de párrafo es lo primero que se me pasaba por la cabeza mientras escribía... Se le denomina escritura automática, no sé si lo habré hecho bien o tan solo he soltado una barbaridad de locuras sin sentido. En realidad la escritura automática se debe hacer en un momento de mucho relax que puedas conectar tranquilamente con tu inconsciente. Yo lo he hecho de golpe y porrazo xD

Libertad 21-jul-2013 23:55

Ojalá pudiera meterme en la cama y dormirme rápidamente en vez de estar dando vueltas hasta las tantas...

dadodebaja36280 22-jul-2013 01:01

Los resultados de este fin de semana:
0-5 :)
No sabía lo fácil que es decir NO! :sarcastico:

Jassito 22-jul-2013 01:09

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 673652)
Ya baje un kg, que emoción! xD sólo me faltan como mil500 más. Son pocos.:mrgreen:

buaa, no sé cuanto haya bajado yo, cuesta, pero no tanto, es un sacrificio justo.

Aunque bien, entre más bajo, siento que me faltan más, que se le va a hacer.
Lo importante es no rendirnos.

1984 22-jul-2013 02:09

El jueves pasado se cumplieron tres años del día en que experimenté la felicidad como jamás había vivido, tanto así que esa sensación de plenitud hasta llegó a asustarme momentáneamente. Había logrado lo que más quería; aquello por lo que me esforcé durante mucho tiempo finalmente se concretó ese día. Sin embargo como ese día fue domingo hace tres años atrás, es hoy cuando más lo he recordado. (Aclaro de inmediato que esto no es una vivencia de tipo sexual, pero si trata sobre una mujer).

Jamás creí que después de ese día que auguraba grandes cosas para mi, fuera el comienzo de meses de una tristeza inconsolable y agobiante de la cual todavía no puedo recuperarme ni superarla no obstante que sus efectos ya no tienen la misma intensidad que cuando recién sobrevino. Mis pensamientos giran en torno a ese momento, a lo que pudo ser y sin embargo nunca llegó, a pesar que nada hacía presagiar que toda la situación favorable que tenía, aquella por la que me esforcé tanto y fui prácticamente un tipo perfecto tomaría un rumbo indeseado de la noche a la mañana. No hay día en que no piense en todo aquello que no pude tener.

Tristemente no hice nada malo que justifique mi falla al no conseguir lo que tanto anhelaba. El único consuelo que tenía se fue por la borda cuando supe que todo aquello que se me negó, al poco tiempo le fue dado a otra persona y con creces, lo que me dejó totalmente confundido e intentado buscar las causas de mi fallo, del por qué hubo otro que era más digno que yo de tal merecimiento, y la única explicación que asoma es que soy un fraude como persona, pues a pesar que lo intenté, que de verdad lo intenté, fue lo mejor que pude hacer aún así fracasé.

Nunca en estos tres años había recordado esta "efeméride" personal, pero el hecho de hacer esta pseudo conmemoración tres años después de lo ocurrido es una prueba irrefutable que en nada he podido avanzar, aún vivo de lo que pudo ser en 2010 y nada me hace creer que esto pueda cambiar de aquí en adelante ni a corto ni a largo plazo. Y a pesar que no me gusta la música, la estrofa de una canción ilustra tan bien mi actual momento respecto de lo que cuento: "Tú eres alguien más, yo sigo exactamente aquí".

Como no suelo contar cosas tristes, me tomé el privilegio de descargarme solamente por hoy, así que no se asusten que ya no verán de mi parte al menos tantas letras negativas.

Morochita 22-jul-2013 02:33

Amar es sufrir y no amar es sufrir.......

Esqueleto 22-jul-2013 02:41

y vivieron felices y comieron pizzas de casa tarradellas ae

dadodebaja36280 22-jul-2013 02:55

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 673730)
buaa, no sé cuanto haya bajado yo, cuesta, pero no tanto, es un sacrificio justo.

Aunque bien, entre más bajo, siento que me faltan más, que se le va a hacer.
Lo importante es no rendirnos.

Tienes razón. :mrgreen: Abriría un hilo sobre el tema pero no se si sea bueno obsesionarme tanto. :P

Me he rendido muchas veces, ya estaría delgada u.u pero bueno, aprendí la lección.

Eloff 22-jul-2013 03:12

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 673750)
El jueves pasado ...

Al final no sea que todo ese asunto del amor sólo traiga más miseria a nuestras vidas. :pensando:

dramaqueen 22-jul-2013 05:05

paseeeeeeeeeeeeeee el ramoooooooooooooooooo wwwwwwwwwwwwwwn
puedo estar trankila y feliz :)
tranquilidad poca pero algo es algo
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:risita::D

Maynard 22-jul-2013 07:01

Me gusta el halo que desprenden al expresarse, dos tíos de este foto y en consecuencia, me atraen ellos.:cabezazo:

Vincent 22-jul-2013 09:26

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 673814)
Me gusta el halo que desprenden al expresarse, dos tíos de este foto y en consecuencia, me atraen ellos.:cabezazo:

Me pregunto quienes serán los dos afortunados :pensando:
Deberías anunciarlo para que puedan batirse en duelo y descartar así al menos valido de los dos.

http://www.aceros-de-hispania.com/im...ada-ropera.jpg

LOU SPIN 22-jul-2013 09:33

Cita:

Yo también siento curiosidad. ¿Quién es el otro?:mrgreen:

myrna_17 22-jul-2013 09:36

Quisiera creer pero aun no puedo quisiera confiar pero aun desconfio quisiera terminar de salir de las sombras quisiera creer pero no puedo quisiera creer pero solo puedo pensar que todo es una broma no se que merezco ni se a donde va todo puedo ser una estúpida soñadora o una tonta que espera ser comprendida en su enfermedad pero ja ja quien hace eso quien sea preferiría huir eso me acorrala me destierra me condena a la soledad un amigo nuevo que alegría eso si me alegra porque mientras sea un simple amigo no hay nada que explicar no busco nada no quiero nada aun a veces me pregunto como es que sigo viva pero a veces pienso que no puedo reprimir todo en mi vida. asi como estuve con carlos por curiosidad no será que pueda vivir otras cosas por la misma razón, a donde llegare a donde me dirijo no se solo quiiero vivir el momento y sentir que estoy viva que aun estoy viva que AUN PUEDO MANTENERME EN PIE.
saul denota tanto carisma mucha buena vibra se nota que es una persona muy compasiva y se que le llame la atención como a muchos otros pero al menos él no se quedo con las ganas de buscarme lo deje intrigado no espero nada mas que poder ser buenos amigos sin precipitar nada. no puedo creerlo incluso me agrego primero al face estoy que no me la creo pero bueno él es de ese tipo de persona que trata de quedar bien con todos y llevar la fiesta en paz es un chavo bastante normal y super social lo contrario a mi :-( pero bueno. y mas aun, aun sigo mas intrigada al ver que juan carlos prefirió ver al primo feliz que seguir acostándose conmigo además de que ya no me iba a acostar con carlos no se a veces pienso que el destino hace las cosas de maneras inexplicables, en el fondo juan carlos no es mala onda es todo lo contrario pero siento que vive inconforme con la vida. igual y no puedo creer lo mucho que le llame la atención al primo jajaja tal vez sea de esas ilusiones de 5 minutos nadamas todos se fascinan conmigo al conocerme pero cuando se involucran en mi vida se espantan o huyen igual y yo no fuerzo a nadie a estar conmigo por mi puede irse quien sea de mi vida si asi lo decide no soy cualquier chava y para entrar a mi vida no es fácil no para cualquiera. podras entrar tu saul en mi vida? tendre que analizarte y tal vez no llegue a gustarte mi antisocialidad pero en cualquier momento puedes irte. mientras tanto bienvenido a mi vida agradécele a juan carlos jajaja no se como no pude conquistarlo jajaj que sarcástica.

Stardust3 22-jul-2013 14:24

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 673766)
Tienes razón. :mrgreen: Abriría un hilo sobre el tema pero no se si sea bueno obsesionarme tanto. :P

Me he rendido muchas veces, ya estaría delgada u.u pero bueno, aprendí la lección.

A mi me parece buena idea. Yo tambien estoy tratando de bajar peso, estaba cerca de reducir mi sobrepeso pero he vuelto a recaer durante estas semanas. Los helados, el chocolate, me cuesta controlarme :cabezazo:. No me quiero pesar porque si veo lo que he engordado me deprimire. Estaria bien darnos apoyo entre todos chicos.

Maynard 22-jul-2013 14:32

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 673832)
Me pregunto quienes serán los dos afortunados :pensando:
Deberías anunciarlo para que puedan batirse en duelo y descartar así al menos valido de los dos.

http://www.aceros-de-hispania.com/im...ada-ropera.jpg

Hum... un duelo por mí. Suena muy romántico, pero dudo mucho, qué dos hombres (ambos muy válidos) decidan jugarse la vida por una desconocida loca por los gatos.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 673834)
Yo también siento curiosidad. ¿Quién es el otro?:mrgreen:

Lou, ¿Podría haber otro?

Sora 22-jul-2013 14:36

Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 673870)
Asco de calor pegajoso y asqueroso.

+1 y poco más que decir.

aintzane 22-jul-2013 14:38

Cita:

Aquí hay tíos increíbles, sí.

:mrgreen:

Gusanos 22-jul-2013 14:59

Cuidao con los que están pillaos...

Maynard 22-jul-2013 15:16

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 673877)
Cuidao con los que están pillaos...

No va más lejos de una frase... no pasa nada.;-)

dadodebaja36280 22-jul-2013 15:31

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 673835)
....

Ay, me angustia nadamas leerlo, no me imagino si estuviera en esa situación, con un ex me ponía nerviosa cuando hablábamos por la computadora y ya éramos novios. Te imaginarás lo bien que nos fue. :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 673865)
A mi me parece buena idea. Yo tambien estoy tratando de bajar peso, estaba cerca de reducir mi sobrepeso pero he vuelto a recaer durante estas semanas. Los helados, el chocolate, me cuesta controlarme :cabezazo:. No me quiero pesar porque si veo lo que he engordado me deprimire. Estaria bien darnos apoyo entre todos chicos.

Pues si, veo que muchos andan en la misma situación, que desgracias xD Me pasa igual con los dulces pero ya mejoré mucho. Abro el hilo más tarde. Por lo pronto estoy contenta porque ya bajé más. :grin:

Sora 22-jul-2013 15:42

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 673874)

Sobretodo los misóginos, esos hacen que moje las bragas de tal manera que el piso acaba inundándose. :mrgreen:

LOU SPIN 22-jul-2013 15:44

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 673874)

Estoy de acuerdo, mienten como bellacos.

jorge30 22-jul-2013 18:02

que frio por aca 2 grados bajo cero..... hasta el agua del perro se congelo en la noche................

http://img.desmotivaciones.es/201112/coldface.jpg

http://k32.kn3.net/7B8F94821.jpg

Danimotero 22-jul-2013 19:33

mañana hay una especie de comida de trabajo en una casa, no se para que me dice nada si ya no estoy en ese departamento pero me lo dijo y hoy mismo me lo recordó y joder tanto le cuesta a la gente darse cuenta de que ese tipo de cosas te agobian y dejarte en paz y solo ser amable durante la jornada sin meterte en movidas?

Maynard 22-jul-2013 19:49

Cita:

Iniciado por lou spin (Mensaje 673886)
.....

:)

Cita:

Iniciado por danimotero (Mensaje 673934)
.....

Ale '88 22-jul-2013 20:45

Ya son 50 días sin beber alcohol :D

Vincent 22-jul-2013 21:24

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 673944)

Esos son los dos afortunados caballeros? Pues aqui te ofrezco la fusión de ambos para que no tengas que elegir:

http://blog.seguros-de-motos.com.mx/...erminator2.jpg

Morochita 22-jul-2013 22:50

tengo frio y gripe buuuuuuuuuuuuu

Vincent 22-jul-2013 22:56

Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 673977)
Mucho tronar y poco llover, menuda mierd4.

Ese numero del final me preocupa. No te habrá mordido un cani :o

http://static2.cuantocabron.com/ccs/..._serpiente.jpg

Morochita 22-jul-2013 23:41

me gusta acosar tímidos muajaja muajaja

Maynard 22-jul-2013 23:52

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 673975)
Esos son los dos afortunados caballeros? Pues aqui te ofrezco la fusión de ambos para que no tengas que elegir:

http://blog.seguros-de-motos.com.mx/...erminator2.jpg

Hum...:pensando: no, no los cambio. Ni en mi ahora y siempre fantasía. ;-)

daniela04 23-jul-2013 00:06

cuando el dia me va mal, llego a casa y me pongo a bailar hasta no mas poder xD aunque sean las 12 de la noche o las 3 de la madrugada haciendo el minimo ruido lo hago...

Morochita 23-jul-2013 00:54

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...47972754_n.jpg

Neville 23-jul-2013 01:35

Al menos mi discapacidad me permite limpiarme el culo. Podría ser peor.

blah1723 23-jul-2013 02:47

No sé si sea por la fobia o que, pero no me siento cómoda en ningún lado. Quisiera hacer algún cambio en mi vida pero no se cómo, y luego estos bajones horribles no ayudan en nada.. es un maldito ciclo vicioso. Me aburro> me deprimo> no me dan ganas de hacer nada> me aburro> y sigue y sigue...

malnacido 23-jul-2013 04:07

¿Por qué la gente será tan insistente?, ya saben de sobra que no haré caso a sus palabras, a sus señalamientos, a sus burlas infantiles. Ingenuos, aunque este solo yo no necesito hacer lo que ustedes hacen para sentirme bien conmigo mismo.

Paletos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.