![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Para que sirven los servicios públicos de empleo? Hoy en día si quieres sellar el paro ya lo haces por Internet, y si vas allí preguntando por ofertas te dicen que tienes que mirar en la página web, que está todo colgado. Me pregunto a qué dedicará el tiempo la gente que trabaja allí. :?:
|
Cita:
|
Lo podia prever, tantos cambios animicos no podian traer algo bueno. :pensando:
|
Quiero ese perro https://media.giphy.com/media/l0K7mU...b2lW/giphy.gif
WHAT? Admiro la gente que no tiene vergüenza y sube estás cosas a Internet. https://www.facebook.com/humorcerebr...type=2&theater Ser antisocial porque la zona prefrontal del cerebro no va bien. |
No sabía que una tormenta en enero era posible... me siento bien, al abrigo, protegida en mi hogar calentito :mrgreen: qué sensación más agradable : una sensación de angustia mezclada con consuelo... ; es sublime, literalmente.
|
Yo como uvas tranquilamente.
|
Creo que soy la única que detesta el post "asociación de palabras" :nolose:
Digo, igual asocian palabras durante diez o quince años más :cabezazo: PD: No va en contra de nadie eh, es una simple opinión, lo único que falta es que a alguien le parezca ofensivo el comentario, lo digo con miedo lo juro. |
Se me congela la mano en el ratón.
|
Cita:
|
Cita:
Y bueno, se pueden descubrir nuevos conceptos/nuevas cosas como... psicofonía o ginarquía (realmente desconocía el término antes). Me encantan las palabras, no por su significado, sino por sí mismas, como suenan etc. Por ejemplo me encanta "albañil" :pensando: ...o "jilguero"... sin saber realmente por qué. ____ Lo que encuentro interesante en este "juego" (que a primera vista es totalmente aburrido) es ver el camino recorrido... E incluso cuando la respuesta se pretende "humorística" no significa que no sea seria al mismo tiempo ; precisamente porque se trata de decir lo que nos pasa por la cabeza, "de buenas a primeras". ___ Sin embargo, algunas asociaciones me dejan perpleja... como renacuajo -> infantofilia (¿Soy ingenua?) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.