![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Solo tengo ganas de llegar a casa y echarme a llorar. A quién quiero engañar. Tengo que largarme, es lo único que puedo hacer.
|
|
Me has convencido Chris , quiero que huela ¡COMO LA BARBA DE ZEUS! Nueva meta de este año , no afeitarme a lo largo de estos meses. PD: Tengo barba en el ano , ¿demasiada información? ¿gangrena? |
Bueno amiguis.
Resulta que me decoloré un poco como el culo y entre pelo azul y natural me quedó un margen algo más oscuro que el resto, demasiado amarillo. Eso ha sido la mayor cagada, que sigo tratando de arreglar ahora a las 17:19. Por otra parte, empecé con los rosas claros y definitivamente no me gustan, al menos si no es en pelo blanco, porque son rosas claros que naranjean o tonos feos de rosa. El fucsia a pelo, como ya sabía, tampoco me gusta, al menos en la parte superior. El rosa y rosa oscuro en contacto con el poco verdoñoso/blanco que quedaba en las puntas resultó muy <3: violeta, rosa fucsia y lila clarito en menos proporción. Ahí todo arco iris. Pero me mola. La parte más "igual" es la genuinamente decolorada (lo otro fue muy a medias, muy poco), como lo primero que puse fueron los rosas pues parecía un flamingo y más tarde que llevaba una peluca, con el rosa. Que no me súper desagradaba pero es muy cantoso y pues a la luz no me gusta un carajo. Por último he hecho una mezcla violeta más clara con los rosas que quedan, mascarilla y mi maravillozo azul multiusos. Más oscuro donde hice la cagada a ver si al menos lo tapa un poco y el resto más claro, incluido el flequillo, creo que con eso bastará. Si no queda muy cantoso... Quizás cambie algo más del flequillo como ponerle una línea de pelo abajo negra o algo, me ha quedado claro que soy de flequillos oscuros, o que me había acostumbrado a ellos mucho ya xD La primera vez fue algo así (bueno no), el tono rosa y el violeta eran similares aunque en el mío había más mezcla. así Luego pasando ya de los claros algo así sin tanto azul y mucho menos ordenadito ._. pero en serio... un flequillo de mi estilo con ese color es la muerte. así Tal y lo que he hecho ahora espero algo similar a esto Probablemente más lila por arriba. Aunque a diferencia, por dentro yo tengo una capa, la de la nuca hasta las puntas, muy rosa fucsia. Y el orden de los colores sigue siendo el de la primera foto, las puntas más rosas y violeta (en tono más claro), sube más oscuro y lo que me acabo de teñir violeta...¿? no sé ni qué violeta ni qué saldrá de ahí. ... Si no me acostumbro......volvermé a mi amor eterno, o a un verde chachi oscuro. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7...kc21o1_500.jpg |
Cita:
//// nunca debi presentarle a esa amiga... menuda zorra, que bien se llevaron desde el principio. esa ya jodía mucho a su exnovio contandole sus rollos; cosa que lo destrozaba... pero al menos ella no hacía daño a posta, no iba con maldad. mi ex en cambio, diría que si... pero vamos, que tan genial no estará con su nuevo rabo si luego siente la necesidad de venir a contarmelo ha ha ha ha ramera.. |
Empiezo a entender algunas cosas...
|
Aaaargh! Que dificil es caricaturizar a Elvis! Estoy muy oxidado :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
|
Voy a terminar de pintar mi cuadro de Isla, Cantabria. Mi padre me ha dicho que tiene un aire fantasmagórico. Me siento tan sola. Bah esto no puede ser sano.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.