![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
:pensando: No, espera. Comienzo a dudar si debería felicitarte por ello. :pensando: |
Cita:
|
:pensando: Dorama, anime o libro.
Anime!! que hay nuevo capítulo de danganronpa |
CLARO!!!! Era Nymphadora :D
|
Uno más a la lista
|
Quiero conocerme... ¿Qué me pasa? :cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
La lista se va haciendo grande, nunca disminuye... |
---------------------
|
Odio que tengas razón, odio haber sabido por mucho tiempo que lo que dices es cierto y no haberlo aceptado, odio no querer aceptarlo, odio que me tocara esto y odio esta debilidad que no se puede ocultar. u.u
Is it the beginning of the end or a new start? It's only in my hands. Ah jaja creo que esto lo resume todo pfff que coraje que desgaste |
Espero que el domingo y el lunes salga todo bien, si es asi, los invito a todo el foro a un asado...... el lunes les confirmo
|
cer
.......... |
:mal: porque la gente se hace tantas cuentas? esto es como catfish.
|
En mi casa todos se han enfermado, menos yo. :risita: le voy ganando al invierno.
|
Pero mira que me pone de mala hostia cuando estoy esperando una llamada de suma importancia, suena el teléfono, salgo de la ducha mojado y en pelotas jugándome el tipo por todo el pasillo, contesto y resulta que es una señorita de una empresa de marketing para venderme la burra. Por decoro, no voy a decir a dónde la he mandado.
|
Cita:
|
¿Qué es esa bruma espesa? Ah.. tú. Apártate que no dejas respirar... ahogas. ¿Soportas todos los males del mundo? Claro... claro. Yo sólo uno: A ti.
Cerda egoísta, **** desagradecida, maldita escoria, no me des la espalda mientras escupes tu rabia y tu frustración, qué soy capaz de lanzarte algo y... o mejor vete y salivea en tu casa, dónde yo no te pueda ver ni escuchar. Venga, largo... ¡largo ya! Por lo demás tranquila, que sigo aquí. Sí, sigo aquí...también soy sangre de su sangre y lo hago mil veces mejor que tú. ¿Acaso no lo quieres ver? ¿Tanto te jode qué ella me prefiera a mí? Podrías llevártela... no conviene, eh. Calláte. Yo sigo aquí, yo me comprometí y a la fuerza ahorcan... |
Cita:
|
Cita:
|
Qué asco de vida, lo que hay que hacer para ganar cuatro duros que luego no sé qué hacer con ellos.....
|
vacaciones t podria disfrutar más
si supiera el resultado del examen me tiene cagadicima de la psiqui!! saber al menos si lo pase o me le heche :/ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y si fue asii :/ |
No sé cómo subí 4 kilos si salgo a trotar casi siempre, maldita sea :cabezazo:
|
Se os puede dejar solos.
|
pase química :3
|
Te veo y solo eso. Solo sueño. Solo soy capaz de contemplar. Solo temo. Solo temo el paso del tiempo, solo temo arruinarlo. Lo sé, no sé nada. Por eso sólo temo. Te vas y yo me quedo, te alejas y me hundo. Me congelo, tengo frío. El calor me dejó hace ya mucho y ahora solo ansío que vuelva, hace muchos años que me fue robado por la gente querida. Se llevaron el aire y ahora me asfixio, se llevaron el aire y ya no puedo volar. Tengo unas alas inútiles y atrofiadas de murciélago. Pero llegas tú con tu huracán tropical, cálido lleno de vida y me levantas, y veo el hermoso mundo que hay, que existe y no veo. Pero te vas y caigo, me desplomo y me rompo. Y solo oigo el lejano aullido del viento, solo me llega su onírica fragancia, y solo te veo desde mi lecho de muerte. Solo eso. Hace frío, tengo sueño. Solo puedo dormir e irme del mundo para dejar de estar, para dejar de verte. Dormir solo y con frío, no importa mientras uno duerme, el problema es despertar. Si despierto me doy cuenta de mi aflicción y de ti, por eso quiero dormir y no despertar. Sumergirme en mis sueños para no ver la realidad. Maldita realidad. Maldito mundo. Maldito él. Maldito yo. Les odio a los dos, a mi y a él, o tal vez solo me odio a mi a través de él. Renco, furia, grito, exploto, me ahorco, me rompo, lo destruyo y me voy. Pero no tengo a dónde ir. Ahora mis sueños me repugnan igual que él, igual que yo. Si no puedo escapar debo dejar de existir, quiero dejar de existir para no verte junto a él, para no verte sin mí a tu lado.
|
|
ya sea carlos, su primo toda su familia son personas normales yo no lo soy del todo sería muy difícil que esa gente pudiera tratarme si casi nadie puede. asi como me ilusiono me desilusiono en mi es común todo eso asi como toda esa negatividad que me ronda y de la que soy consciente. mi vida no es fácil y no quiero llevarme a nadie a la mierda conmigo no odio a carlos ni tengo nada contra él ni voy a borrar su numero esta vez no sere tan delicada simplemente quiero llevar la fiesta en paz no se porque le nacio esa ocurrencia pero bueno prefiero pretender que no paso nada es lo mejor. enserio pensaba darle una oportunidad al primo conmigo pero si carlos no me ayuda no hay manera y tampoco quiero gente resentida siempre me hacen sentir que yo soy la que se cierra y que yo soy la amargada pero esta vez no, y no se si fue una mala broma y tal vez como codependiente me deje llevar pero bueno no es para tanto lo que pasa es que a la minima cosa le hago caso y bueno tenia que ser carlos de nuevo. No es para tanto un mensaje no es la gran cosa pero bueno que no se diga que no puse de mi parte. además tengo entendido que cuando un hombre de verdad quiere a una mujer hace mucho para alcanzarla asi que no quiero que se cambien los papeles y ser yo la que ande de rogona. en fin tampoco es como para que piense que paso algo grave no pasa nada nada importante. ni tiene porque
|
La gente es tán escandalosa para hablar.....Me estoy enterando de toda la conversación de los domingueros borrachuzos del bar de abajo.
Asco de humanidad, merece la extinción :mal: |
Cita:
|
|
Esta mañana he tenido un susto, me he caido por culpa del ultimo peldaño de la escalera. Eso me pasa por subir deprisa. Ahora tengo un chichonazo en la rodilla :-(
|
Cita:
|
Ahora me percaté que no me tomé la Paroxetina hoy, y creo que ya no me la tomaré considerando la hora que es, y además sólo me dieron 30 comprimidos y el mes tiene 31 días.
|
dimelóoooooo dimelóooooooo hoy mejor que mañanaaaaaaa
jaja |
Ya baje un kg, que emoción! xD sólo me faltan como mil500 más. Son pocos.:mrgreen:
|
Cita:
|
Estoy estúpidamente contenta solo porque voy a dar clases de canto.
|
Cita:
Aunque me dicen que es por la musculatura que he desarrollado en las piernas que subí, pero aún así creo que eso sería más normal si estuviese en mi peso ideal o un poco pasado, pero no estando 15 kilos de más (ahora son 19, subí de 95 a 99, joder). Lo bueno es que igual me notan más delgado a pesar de todo, pero sigo inconforme. |
Cita:
La clave de que al trotar,dejar de beber etc,hayas perdido grasa y subas o te mantengas de peso està en la retención de líquidos de la paroxetina. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.