![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Bienvenida al club de los currantes de supermierdaco :). Animo, tienes unos cuantos días para ensayar la sonrisa profident :mrgreen: |
No es que yo sea mago pero ¡BAMM! , me tenias harto con el tema. Porque era obvio , y eso que tuve que sacrificarme porque lo que hice me ralla un montón.............
|
mientras me acuesto en la mierda, mi gemela se está haciendo striptease en youtube. XDD |
Cita:
Pero nada, ni con esos refuerzos positivos me sentía cómoda al quitarme el abrigo, por miedo a que se me marcase todavía algún rollito, o algo de barriguita, porque estaba rodeada de gente de todo tipo. Una pija criticona a mi lado, un chico solo y bastante atractivo de mi edad enfrente, hombres algo mayores que yo bastante sosos y aburridos, un niño pequeño con su nintendo... Y en fin... no he tenido más remedio que quitarme capas como una cebolla. PD.: He visto por allí a una niñata que me recuerda a mí con 19/20 años... no sé los qué tendría ella, porque era muy huidiza, pero me recordaba a mí en esa edad, aunque ella tenga más. Y eso ha hecho que me pareciese monísima y me han dado ganas de darle un pedazo de abarazo y de comérmela. Yo ya no soy tan tímida, y trataba de buscar su mirada y ella se hacía la loca mirando para otros lados, me sentía como si la fóbica fuera ella y no yo, me ha alegrado el día. Le he sonreido aunque ya era tarde y me estaba yendo, pero ha sido cuando he notado que se le iba la timidez. Me he ido de allí super alegre y animada imaginándome cosas y fantaseando con que hablaba con ella y la abrazaba, con que éramos amiguitas... Pero cómo te pones a hablar con una desconocida así, sin venir a cuento, en medio de un sitio público serio donde nadie habla... :nolose: |
Cita:
|
Organizar la cantidad de datos que tengo en el disco duro está resultando ser más difícil de lo que pensé, demasiadas cosas
|
Otra vez esa sensación..... :madremia:
|
Que adorables, ojala hubiera tenido amigas así... todavía estoy a tiempo de encontrar alguna... hasta los 70 todo es posible.
|
El otro día en una práctica de caligrafía china:
PROFA: Este pictograma representa un tejado y este un cerdo. ¿Juntos qué creéis que significan? ALUMNO: ¿El hogar? PROFA: ¡Sí! Eres chico listo. ¡Muy chino! ... El cerdo en China no tiene la misma simbología que en España. En China tener un cerdo en casa significa prosperidad. ALUMNA: En España significa que estás casada. :meparto::meparto: Más tarde, mientras estamos escribiendo los pictogramas, la profesora me coge la mano para guiarme y decirme cómo tengo que moverla: PROFA: ¡Uy, estás muy tenso! Relájate y déjame moverte la mano. YO: Es que soy así. Vivo en tensión. A mí padre también le pasa. (Yo en mis pensamientos: ¿Cuela? ¿¡No cuela que esto sea producto de mis genes!? ¡No es como si estuviera en tensión sólo por la cercanía de otros seres humanos! ¡Ba-baka!) PROFA: ¡Uy! ¿Y eso? YO: No sé... PROFA: ¿Y cómo haces para bailar con las chicas? YO: :I ... En los bailes soy más de mirar. Después de pintarrajear varias cagarrutas conseguí un pictograma tan convincente que la profesora exclamó: "¡Qué bonito! ¿Me dejas enseñárselo a todos tus compañeros?". No era tan bonito. :timidez: |
Te faltan el respeto y encima quieren una explicación con dos narices.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.