![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Te entiendo, wiholi. Ser atractivo no es algo digno de elogio, es algo con lo que se nace y ya. Acércate a las personas que te sepan valorar por el interior y no por el exterior. Pero bueno, hablamos de hombres, que te puedes esperar....
|
Mi barba me dice que ya es hora de decirle eso...............¡cuak cuak!
|
En verdad debo ser un masoquista porque me pongo a investigar que es lo que hacen actualmente mis ex-compañeros de escuela, hace tiempo descubrí que uno de ellos ahora trabaja en una empresa de renombre y muestra orgulloso su playera con el logotipo impreso.
|
Cita:
|
"After all this time?"
"Always", said Snape. |
Cita:
Cita:
He oído que mi mirada refleja tristeza, mi voz es aniñada y que mi carácter suele ``gustar´´ a las personas. Obvio, también hay casos contrarios, no se puede llevar bien con todos. Cita:
|
:pensando:Pues al parecer ya encontré curro, el lunes empiezo, en un supermierdaco, mi primer trabajo de cara al pútrido. En fin; que pase lo que tenga que pasar XD. Menos mal que no me pilla de bajón, aunque aún quedan tres días...
Wiholi, graciaaaas!!! Vincent gracias tambiéeeeeeen PD: Ya contaré si sufrí un ataque epiléptico en caja o tal. |
2 Archivos Adjunto(s)
La Asociación de defensa de las Letras, Cifras y Diptongos pide que, por fin, la gente respete sus colores.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.