![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
París, tarde del 7 de Enero 2016.
Un marroquí de 20 años coge como rehén a un policía en la puerta de una comisaría. Cuchillo en mano amenaza con matar al policía "por Alá". El individuo lleva unos cables sospechosos que asoman bajo su cazadora. El joven es avatido. Mandan un robot y un perro detectores de explosivos, y vualá,el explosivo es falso. El moro se las quiso dar de héroe, y cayó como un maniquí tarado. :pensando::madremia: |
nadie valora lo que viene gratis... ojala me leyeras ojala!!! y te lo advertí, estas jugando con fuego... toda acción tiene su reacción...no desates caos si no quieres pleitos...pero no escuchas...te arriesgas por cosas que te traen problemas y llamas locura a la felicidad...te asusta ser feliz verdad? te asusta que te digan adios...te asusta que todos tus malos actos te los cobren cuando hayas encontrado la felicidad....ya siento tus pataleos...mientras yo olvido tu reflexionas.... asi es la vida unos de marte otros de jupiter jajajjaja es muy comico conocer a alguien taaan bien que sabes cuanto le dura el ''hasta nunca'' y como dice la cancion....y volver volver voooooooolver jajajajja nah mosca mosca
|
Cita:
Cita:
A mí eso me ocurre también muy a menudo, estoy nerviosa y apenas unos segundos después ya no me acuerdo del nombre... Y por la mismas razones no me fijo bien, no presto atención en lo que me está diciendo la gente. |
Mi móvil ha enloquecido, se ha encendido la pantalla y ha reiniciado por su cuenta. Debe de estar en las últimas :llorando:
PD: Con tan solo 8 días del 2016, este sujeto se lleva el premio al troll del año :meparto: |
Cita:
|
¿A alguien mes le causa ternura el bromance entre Pájaro sin nido y Eloff?
|
Vaya mierda, han denunciado a los de frikipedia y han tenido que cerrar para siempre la página :llorando:
|
Mi enhorabuena a la policía mexicana por atrapar al Chapo Guzmán.
|
Cita:
Aunque no leo sus diálogos, auguro que pronto habrá un combate. Suerte a ambos y cuiden de sus caballos. No los soporto ver sufriendo :llorando: |
Quiero omelette de queso.
Me quedó eternamente ligado a esa palabra el recuerdo de este capítulo: Podría ponerle tomate también... Y no es que sea vegetariano, es que no tengo jamón. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.