![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Está muy zumbada la gente :-( dijeron que el tío llevaba ahí varios años sin ningún tipo de queja de nadie, y todos tenemos un mal día pero joder para maltratar y violar ancianas hay que estar muy podrido por dentro
|
Cita:
|
Feliz año nuevo!!!
|
Cita:
Cita:
Nanmandabu, nanmandabu, nanmandabu. Cita:
... Sí, vivo con retraso. https://elreinodelexceso.files.wordp...ajoyperdon.jpg P.D.: Cita:
P.D.v.2: No sé qué clase de persona contesta a comentarios de hace casi una semana, pero es peor que los Cylons mezclados con Maléfica, el Mal du Siècle y las empanadas con matarratas. |
Hay que ser un poco retrasado para hacer algo semejante, la verdad:
Aunque este tiene su gracia :D |
Solía hacer cortes a mis camisetas cuando se quedan viejas o se les va la imagen, para renovarlas y darles un aspecto moderno de nuevo, como si fuera nueva y viniera rota a propósito, en plan grunge.
Pero, de casualidad he encontrado esta forma nueva de hacerlo, y es justo lo que una camisetita que se me ha quedado grande necesita. :aplauso: Ya soy feliz por hoy, hasta mañana que trate de hacer lo mismo que en el vídeo. |
Cita:
me recuerda a la relación que tenía con mi hermana, la extraño |
Lo siento .... pero no sabes buscar trabajo.
La culpa no es mía. Que te enseñe la vida a hacerlo. |
soy igual de idiota que el resto de ustedes jajajjaja
el sentimiento de unidad es fuerte. uhhhh uhhh por cierto, hace poco en este foro vi alguien recomendando esta lectura: http://illimitablemen.com/2014/05/08...the-lost-boys/ me parece interesante a la par que estúpida. Investigando un poco vi que está relacionado con algo que se llama Red Pill Movement o algo asi creo, es como un grupo en reddit, estilo 4chan, en el que se dedican a dar consejos para ligar y ser mejor hombre. Usan muchos tecnicismos y siglas y hablan como si tuvieran evidencia científica de sus pajas mentales. Puf. Que coraje me dan estas cosas de verdad xD |
es raro lograr salir de malos momentos, de aquellos en los que sientes que eres lo más patético e inservible de todo
no quiero volver a sentirme así |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.