![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
No, los supers no suelen estar abiertos los festivos, con excepciones como la de las fechas que nos ocupan. Y para que la gente pueda comprar todos los días de la semana (porque la gente en navidades necesita comprar compulsivamente todos los puñeteros días) nosotros los trabajadores del sector debemos renunciar a nuestros merecidos días de descanso. Y la verdad es que jode. |
Cita:
Si el jefe dice que ha parido un mulo, es porque es verdad. ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Lol. Discos de Daughter, Anthrax, Avantasia y Fleshgod Apocalypse previstos para enero y febrero ya se han filtrado a internet. Sólo en 192 kbps, pero las discográficas estarán contentas (o a lo mejor es una conspiración y han sido las propias discográficas, si es que hacer eso tiene algún sentido comercial ¿?).
|
Cita:
Si la gente no acudiera a comprar los días festivos los jefes verían que no les sale rentable abrir y no lo harían. Por eso digo lo de la empatía ;-) |
Cita:
Y qué pasa si surge la necesidad de comprar algo en específico? |
Cita:
No es lo mismo un lugar de ocio que por norma está abierto los festivos (cines etc....) que un supermercado. Yo creo que cualquiera puede encontrar un huequito para hacer las compras de lunes a sabado. |
Cita:
Yo es que soy incapaz de comprender por qué dices lo de la empatía, cuando no tiene nada que ver. Tu tampoco estás siendo empático con la gente que va a comprar, no sabes si han estado trabajando hasta última hora y por eso no han tenido tiempo para hacer las compras, o cualquier otro tipo de circunstancia |
Ayer estuve en el circo, que creo que no pisaba desde que era pre o adolescente (si exceptuamos el Cirque du Soleil). Me divertí mucho y vimos al hombre bala como colofón jajajaj va en serio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.