![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
PD.: ¡Maldición!, me quiero cambiar el avatar por uno muy especial, pero no sé dónde anda el cable de mi cámara de fotos. Me he puesto a buscarlo como una loca nada más levantarme... y ni rastro, no sé dónde solía dejarlo exactamente. |
Cita:
Cita:
.......................... |
Cita:
Mirá que si no me contestás voy a terminar por plasmar la auto-refutación que desde hace unos días vengo pensando, con su consecuente intento de hermanamiento y conclusión (por eso que me salió en uno de aquellos test de personalidad, de que en realidad cuando discuto con alguien más lo que estoy haciendo es discutir conmigo mismo y etc. Suena medio egocéntrico y feo, ¿no? u_u). |
¡Ay! menudo 24 , ayer se me meo el perro dentro de la casa , gracias a los malditos de la pólvora , y "heme" aquí en la madrugada , cantando mientras limpio.
Te la dedico , por cierto. |
Ok, ok, este año fue otro que se fue al carajo con "muchas" penas y cero gloria, pero ya va siendo tradición, lo importante es que el otro puede mejorar y joo ¡tiene que!! Porque viendo hacia atrás éste bfff. Tengo que estar agradecida en todo caso de muchas cosas, entre ellas que no me dio varicela, aunque como no, me monté un estrés exponencial pensando que me iba a dar, hasta me rascaba tooo el cuerpo, lol.
|
Mi lengua parece un tentáculo.
|
espero que no pase nada con mi cuenta de steam y todo quede en un susto, vaya lios...
|
Cita:
|
Estan recomendando no usarlo y tal, estoy leyendo tantas cosas que no se que pensar y dicen poco desde steam, de momento he desvinculado los pagos desde la web de paypal por si acaso
https://twitter.com/SteamDB estoy al tanto de estes que tienen pinta de serios |
Creo que en esta vida no se puede presumir de nada porque un día estás en lo más alto y al día siguiente puedes estar en lo más bajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.