![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡Felices fiestas!.
Cita:
|
De verdad hay tantos que estén dispuestos a engañar a su novia? Es posible que declaren amor por ellas, y por la espalda se interesen por otra? No quiero ser inocente no, pero es que me sorprenden algunos casos.
|
Bueno, reventé todo: El pack con los tres Bioshock, Skyrim, Medieval II Total War y Rome II Total War. Ahora lo único que me falta es una PC nueva en la que jugarlos :lol:. Igual, con todos esos juegos y con el poco tiempo libre que me queda (y que además no pienso destinarlo íntegro a jugar) tengo como para 5 años.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que les sea leve el martirio que regularmente suponen "las fiestas". |
¿Qué? ¿He entendido bien? ¿Por qué Eloff tiene sus regalos antes que yo si en Argentina es más pronto? :o Ya sabíamos que Santa Claus era un incompetente, ¿pero tanto?
... A ver si un día de estos consigo concentrarme y contestar al mensaje que tengo pendiente. P.D.: Felices fiestas de comer dulces a todos. |
|
Cita:
Hale, ya he mostrado mi vastísimo conocimiento cinematográfico (...), adiós. .. Por cierto Mi regalo/recuerdo navideño. http://pbs.twimg.com/media/CXArSo_UQAAFXbo.jpg |
Que bien me la estoy pasando en solitario por aquí , aunque me cago en la pólvora de mierda , asusta mucho a mi perro. :c
Creo que voy a celebrar con el arroz chino que tenia guardado por alguna parte. xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es culpa mía, tengo un comportamiento tan errático en el foro que quizás no sabes lo que puse en un mensaje, y es que estoy dejando los trankis, y me supone mucho esfuerzo tratar con desconocidos sin el apoyo de las pastillas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.