![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Soy demasiado irascible, por suerte ya se me pasó, pero no hay como coger rabia por una bobada y llorar a las 8:30 am. xd Pa inaugurar el día. :D:D
|
Dios mío, me encuentro fatal. No sé cómo soy capaz de aguantar todo esto... Y claro, cualquier cosa que ocurra no tengo más remedio que achacarla a la sqm... Estoy fatal, es horrible, y aquí, en el trabajo.
|
Es muy bueno arriesgarse de vez en cuando. siempre pienso que las cosas van a salir mal sin intentarlo y casi nunca es así, ahora debo tratar de mantener todo como va...
|
joder parece que cuanto mas me centro en un problema mas problemas atraigo.
|
Me acabo de pillar en la play store el hitman go y el lara croft go por 1€ cada uno en oferta, me habían recomendado los dos, se me ha ocurrido verlo hoy si estaban en oferta y efectivamente, han caído. He probado el lara croft go y me mola bastante, dicen que el hitman es muy similar.
Informo, por si os gustan los juegos de puzzles para pasar un rato en el móvil. |
Cita:
chicas con gafas gafas *¬* :timidez::enrojecer::enamorado: para mi son muy sexys. de chico me pasaba con las felpas, me parecían muy sexys xD. Pues ahora las gafas. Sobre todo las que son como las mias. |
Cita:
https://pedanticperspective.files.wo...6_00-59-00.jpg ¡Akihiko! ;D |
no me gustan las chicas con gafas jaja.
|
Que asco, ahora siempre que tengo que comer gambas o langostinos, recuerdo el hilo de Navidad de las cucarachas
|
.............
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.