![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Llegó al foro en la pretemporada de la 2010-2011 para suplir la baja federativa por lesión del cruzado y menisco del usuario Aristarco. Sus galopadas por la banda, centros con tiralíneas y rabonas son coreadas por una afición que le idolatra. Tiene ya muchas ofertas para marcharse a otros foros (y ganando mucha más pasta), pero de momento se queda un año más aquí hasta que termine su contrato. Un hombre de palabra, sin duda.
|
INTERESANTE,INTELIGENTe... CON MUCHA CULTURA,pero tímido ,escurridizo y algo miedoso,me da que tiene miedo a las mujeres,tampoco quiere amarrarse. a nadie.
Es un espíriti libre la s conversaciones con el son lo+ simpatiquisimo ,alto sentido del humor...y no hay manera que se cambie de avatar¡¡ s e lo llevo suplicando desde que entré en el foro¡¡ jajajjajajja,creo que cae bien a todo el mundo,le gustan las motos,yo no le dejaría escapar,pero a su lado se de poner uno muy celosa...jajajaj |
No la conozco, pero por sus intervenciones me perece una buena persona :bien:
|
Cita:
Cita:
A lapief no le conozco, solo se me ocurre comentar que su nick me recuerda a Edith Piaf. Por lo menos es una buena asociacion xD. |
Cree que a la chica que me gusta la vi como un trozo de carne y me aprovecho de su trastorno borderline para tener sexo con ella.
|
Tiene marcadas tendencias Troll.
|
Cita:
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphot...575_6898_n.jpg |
Pues na, que es V.
Debería renovar el avatar ya... |
Es buen tipo. Su devocion por el flamenco me despertó curiosidad por ese maravilloso genero musical
|
Cita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3...x5uao1_500.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.