![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo listo mi primer video de mí mismo subido a Youtube, empezaré a vencer esta jodida ansiedad de otra forma más :D
|
Cita:
Con dos cojones 1974. |
|
lluvia de cenizas en salamanca gracias al incendio de portugal :)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...46527133_n.jpg |
--------------------------------
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.jggweb.com/wp-content/velas.jpg Lo que sea para ahorrar algo. No se en vuestras casas pero la ultima factura que ha llegado a la mia es de 200 euros. |
Nueva moda?
http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20130621.html http://eslamoda.com/sites/default/fi...as-peludas.jpg Yo las voy a usar a ver si se deja de cotillear sobre mi vida sexual XDD me matan las bobadas que se inventan algunos usuarios de aquí jaja |
No entiendo a esa gente que estando juntos, se manda mensajitos de amor por el facebook, realmente es necesario? qué pretenden, dar envidia? o será algo normal y lo que pasa es que yo soy rara? :nolose:
|
Cómo se nota que trotar me ha servido, el polerón me está quedando grande. De aquí al 2014 estaré en forma :D
|
Cita:
imagínate salir a la calle así?? jajajaja, creo que eso en vez de disimular las piernas llaman más la atención, claro que asi nadie te dará piropos ni nada, sólo tal vez pongan su carita de asco.:mrgreen: Me gustaría salir con eso, en vestido, completamente arreglada, primero mostrarme cintura para arriba, lanzarles beso, y al final la pierna, trauma forever para los tipitos, jajaajaja |
21 días sin salir de casa.
|
1 mes me queda para cumplir 25 años, maldita sea.
Edit: Banearon a SigmaX :sarcastico: |
Cita:
a sacar las frías!!! ajuaaaaaa!!! |
Muere muere muere muere muere muere
|
._____·
dahjfkHAJDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIAF DFIASOFJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUJSHAGA+ GSFG+AF A G SDO FASD AD AD ASA SDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF .-. |
Cita:
¿Qué pasa? . No puedo dormir. |
hola escribo lo que me da la gana
adios |
Cita:
y esto empieza a hacer mella e.e pero todo ok muchos zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz para ti :-) p.d:asco de domingo |
Tengo ganas de comer ceviche... :llorando:
|
Cita:
|
Como extraño el foro!!!:llorando: Espero que todos estèn muy bien pese a las cosillas del día a día chicos...
Por cierto, me he enterado que ha muerto el actor que hacía de Finn en Glee, no era fan ni nada, pero que fuerte, 31 años apenitas. Que triste.:-( |
Cita:
|
Me pasé gran parte del finde viendo documentales varios en Youtube ;-)
|
Cita:
|
Cita:
q fuerte lo del chico este, sabia q estaba metido en las drogas, pero no sabia q fuese hasta ese punto. otro mas q se une a la lista de hollywood. |
Pero... ¡qué ganas de vivir!
:nolose::o |
Extraño a mi viejo amigo Agustin. ¿Que te paso? ¿Porque desapareciste?
|
En este día del Padre deseo que lo hayas pasado tan mal como me hacías pasar a mí, es lo que te mereces.
Te odio y espero no volver a verte nunca más. |
Tengo 17 años pero estos días me he sentido como una anciana de 80 años que muy apenas se puede parar de la cama
|
llevaba un par de dias sin entrar por aki...........sin participar
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp f lo academico me ha consumido totalmente y me tiene caga de la psiqui........................... no he podido finalizar el primer semestre :( hay un ramo u asignatura que me lo estoy hechando.. "reprobando"y eso lo supe ayer en la noche... hoy he estado todo el dia angustiada...........ppppppppppppf peluisimo a casi todo mi curso le fue como las pelotas "pesimo" U..u :cabezazo: todo lo q tenga aunq sea minimament matematicas yooooooooooooooo:cabezazo: |
Mier.da, que jodido es el modo carrera del Need for Speed Underground 2 en díficil :muyenfadado: El pobre MX-5 da todo de sí y hay veces que apenas llego a ganar por un pelo. Quiero el RX-8 :llorando:
¿Ganar solo porque el Eclipse se choca? Asco. Igual, competir contra un Eclipse y un Mustang GT al principio del juego.. como que se les va la mano. Pero así es interesante, al fin un desafío. |
mañana tengo examennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de frnacessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no sé nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :/
|
Afueqfiogwwtiolkdazcbklheqeuopljdaaxvnmm por que me importara tanto la opinión de las demas personas horrendas feas, porque por eso me asusta la gente D; !
Quisiera ser libre de esas sensaciones horribles!!!! :( Awww a mi si me cayo bien el chico ese de la cena del jueves o sea super lindo hasta me cambio el agua de Jamaica por la de horchata y el desde el principio había dicho que quería de horchata, si era bien bonito el tipo ese y a parte too "guapon" :p como dice mi amigo el holandés Haha lastima q yo este para el perro toda feuchita, igual ese dia iba arreglada y que bueno porque si no que pena. Y yo toda looser que ya muero por un agua de horchata o sea pena ajena conmigo asi de matate o algo dumbie. |
Acabo de tumbarme en el sofa y colocando los cojines con cuidado y con mis super uñas recien pintadas, no se como pero se me ha jodio una.......!!!!llevaba 30 min pintandomelas! no se si quiero llorar o enfadarme!! en fin.... otra vez a empezaar!:cabezazo:
|
Quéaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco.
Y el puto gallo que no se calla. Cita:
Cita:
Te travistes, jaja. Cita:
|
Cita:
pd: provocona eres :mrgreen: |
Cita:
Yo me horrorizaba/espantaba seguro :shock: |
Todavía no me llaman para ver si quedé trabajando o no al final... En fin, tengo un plan B en caso de no quedar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.