![]() |
Respuesta: Desahogate
Acabo de llegar a casa. Vi a un ex compañero del instituto. Iba muy bien vestido y estaba con su novia. Fue muy deprimente. Mientras él ha conseguido logros en su vida, yo no he hecho nada en la mía. Soy un pordiosero, alguien que no hace nada por cambiar. Volví a casa por otro camino un poco más largo para pensar sobre mi vida. Y me deprimí más.
|
No puedo más. Ya no tengo sueños, esperanzas o ilusiones. Quisiera que todo acabara. No encuentro sentido a nada ni me apetece seguir luchando. Ya no...
|
Cita:
|
hoy no se porque pero me siento un poco bloqueada.. tendría que estar limpiando y... que no puedo.. todo se me hace largo......
Dios no me gusta esta sensación, y lo peor es que tengo obligaciones que debo cumplir y no lo voy hacer.. de verdad que no se que me pasa hoy.. Esta mañana e estado tan normal.. y a llegado la hora de comer.. y empanamiento total.. cualquiera pensaria que estoy cansada.. pero cansada de que??? si no hago nada.. jo aver si segun pasa la tarde cambio un poco el chip porque hoy me estoy hartando hasta yo de mi misma.. No debería estar asi. |
Cita:
Además da la impresión de que eres demasiado "buena" con tu familia, en realidad tienes suerte de tener buena relación con ellos al menos, ninguna familia es perfecta. Lo dicho, tienes suerte de que te quieran al menos, acabarás siendo libre. |
Pos no todos los desahogos son de enojo.
No sé, pos yo quiero. |
Por una vez, me gustaría ser la prioridad para alguien.
|
Pero que pasa conmigo que todos los días tengo sueño!!! :madremia:
|
Prácticamente he perdido toda la mañana, ahora (ya desde hace un rato largo) en vez de estar con los gametitos y las trisomías estoy con el kigurumi comiendo chocolate con lacasitos y zumitos de naranja y mandarina y ... bueno, al hilo de la música me remito. Dame fuersas, papá dios, ayúdame, aléjame del camino del hikikomorismo y del dolor de cabesa.
Y cómo no, tenía que ... |
Que asco, ahora también hay salmón transgénico :muyenfadado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.