![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Siempre que me llaman y me preguntan: donde estas? Que haces? O que hiciste este fin? Siempre respondo: nada en mi casa. Seguramente se preguntarán: verga este ser no sale de su casa???? Pero bueno ese es la realidad...
|
Que pocas personas merecen la pena....la mayoria son basura
|
Ayer la vida me dió un golpe bastante duro. Me arrebató a mi querido gatito Bambi, una criaturita que daba luz a una existencia tan gris como la mia. Echaré mucho de menos tus monerias y tus adorables ronroneos :-(
|
Cita:
------------------------------------------------------------------- Ay!! Ay!! Ayyyyy!!! Estoy pensando qué excusa voy a poner para no tener que ir a esa estúpida cena. Paso de estar de falsa, (algo contradictorio porque voy a inventarme algo xDD) aparte que con ellos no tengo ninguna obligación de asistir. e.è |
Cita:
|
El derecho a la estupidez no está derecho.
|
...........
|
La rabia me inspira, nunca me siento tan inspirada como cuando estoy cabreada, triste y furiosa. He pintado un mar genial, con nubes, tormenta y olas, olas. Y al final me ha salido muy enfadado todo, cada vez lo son más, cada vez más nubes y olas encrespadas, tormentas. Soy incapaz de hacer un cielo despejado.
|
Cita:
_-------------------------------------- No hay mayor dificultad que la poca voluntad. Desde que he dejado al CERDO de mi psiquiatra y estoy con la nueva, mi vida esta mejorando. Llegó el proceso natural de poner el chip para la época en la que vivimos. Adiós vejestorio pesetero. Cer_do |
Cita:
un inadaptado menos :llorando: así que el sistema está bien y el problema son las personas no adaptadas a él .. no pasa nada, para ello existen profesionales en "salud" mental .. capaces de convencer a cualquiera de "dejar de ser uno mismo" y ser un maniquí lobotomizado .. haa por las dudas de que la "terapia" no funcione .. pues, métase estas pastillitas, y sea feliz ( "viva" dopado) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.