![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Black Friday = comer la cabeza a los compradores compulsivos con dosis de publicidad, falsas rebajas...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Allá en aquellos tiempos donde yo reconocía a la mayoría de los usuarios por su nombre de usuario (ahora ya no, por que la mayoría se lo ha cambiado tantas veces que en parte eso rompió en mi esa candidez de sentir al otro como "la persona", ahora no conozco a nadie y no se de quien hablan a veces) la lectura era como una fruta, jugosa y llena de vitaminas, en serio que te alimentaba darte cuenta que no estamos solos en el mundo. De vez en cuando todavía surgen cosas como estas y se disfrutan igual, como también las peleas del foro, en tantas en las que he participado y en algunas me he tropezado y en otras he sobresalido y así. Este foro es muy grande y no quisiera salir de él nunca, este lugar lleno de gente con mi misma especie de locura me ha ayudado mucho mas de lo que me imagine, por que no encontré curas milagrosas, terapias que resuelven la vida ni nada de eso, encontré muchas orejas que me escucharon, encontré hombros para recargarme y palabras de aliento, descubrí lo que es mi libertad de voz, que no tengo en otro lado. También me quitó muchos miedos, me abrió la mente y me conectó con personas increíbles. Encontré el verdadero amor en este foro, no te digo que tu también lo vayas a encontrar por que eso no es seguro, pero hay gente extraordinaria aquí. |
Cada vez se lo curran menos, no se cómo hay gente que cae en estas cosas :meparto:
"Hola! Como te va ? Soy chica alegre sociables. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen man. estoy a alguien en Internet para relacion seria. Tengo intenciones serias. Creo que usted es la persona que estoy buscando. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos. Nunca he estado casado y no tiene hijos. Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted. Tengo 34 años de edad. Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones. Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos. Espero su respuesta. " |
Cita:
Hola, che. Por cierto se me olvidaba decirte que creo que eres un buen man. siempre te veo por ese sitio... y creo que usted eres la persona que estaba buscando. porque quiero que me hables un poco a cerca de si mismo, llevo varios anos bisiestos que no tenía ninguna relación. Y conos diestros también. Nunca he estado casado, y no tiene hijos?. Yo ser chica amable y tranquila, pero alegre y sociables. Tengo 54 años (los anos me los dejé), en realidad tengo uno más, pero no quería que te rieras con la rima. Me gustaría saber sobre tu trabajo, estaré encantado de ver sus fotos desnudo en la piscina... de lava. Gracias. Por favor, de nada. Gracias. No hay de qué. Espero su repuesta. :meparto: (Es que me ha hecho mucha gracia). |
Esa pandilla de capullos me da rabia. Esos imbéciles me recuerdan los que me hicieron bullying en el colegio. Aquí, por una vez, la víctima no es un almuno sino directamente la profe.
El tío saca cerelas y se pone a comer en justo en la mitad de un curso de inglés. Su tonto de amigo graba la escena. Y todos se ponen a reírse como pavos. Merecen enormes tortas :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.