![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Asco, la gente a veces me da mucho asco. ***** todos. :madremia:
|
Fallout 1 en 3D :o
|
Hola importante , cuchi chuchi , awwww , te quelop :timidez: :enamorado:
Hola , para nada importante , que drama el suyo ¿no? |
Cita:
Dios me volvió a dar un scaner :aplauso::risita::perfecto::bien: |
Creo que Spotify se ha saturado de que escuche siempre la misma canción :meparto:
Es muy raro y diría que nunca me había pasado, pero (y ya desde hace dos días, aunque lo reinicie o etc) se escucha el resto del álbum menos las dos canciones que tengo ralladísimas, que simplemente no avanzan, jamás, nunca y de ninguna forma. Ay. Vale una ya va, pero la otra no xd zocorro. Siempre quedará You |
Ya sabía yo que esas promociones del "Black friday" eran una estafa. :madremia:
No todas, pero la gran mayoría. |
Estoy harta de Gran Hermano. Estoy harta de esta m***** de programa. Estoy harta de este chino que grita y llora todo el tiempo (y de esta tonta (Carolina ? Marta ??) para las mismas razones). Además no entiendo ni una palabra. Sólo llantos y gritos. Y ahora estoy obligada a encerrarme en mi cuarto para evitar escuchar esa basura.
|
Cita:
|
Es curioso, no suelo entrar en este foro porque me asquee el contacto con otras personas, sino porque necesito esa dosis de expresión de sentimientos por parte de otros. No es que venga huyendo, es que vengo buscando. Que conste que mis privados entrantes o salientes son prácticamente nulos, pero me basta con leer la mayoría de las veces.
Además me alegro de que no sea un foro enorme, se siente más cercano así. No es que no lo hubiera pensado antes, es que llevo días aislado de todo y necesitaba entrar un rato. |
Cita:
Ánimo campeón. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.