![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
..........
|
Detienen un preso dentro de la cárcel por captar yihadistas y amenazar con poner bombas:
http://noticias.lainformacion.com/es...NW3Y9UVAc9Tc7/ :o La carta iba dirigida a nombre de Esperanza Aguirre, estaba escrita en árabe :meparto: No hay día que no suelten alguna noticia extraña por la tele. Y con la alerta nivel 4 y que tengan estos fallos de seguridad en las cárceles resulta bastante lamentable :madremia: |
Aquí tienes un amigo divertido , y lo sabes. <3
⊂_ヽ \\ \( ͡° ͜ʖ ͡°) ⌒ヽ / へ\ / / \\ レ ノ ヽ_つ / / / /| ( (ヽ | |、\ | 丿 \ ⌒) | | ) / `ノ ) Lノ (_/ |
Cita:
¿Como es que te mantuvo los espacios? Yo había querido dibujar con caracteres alguna vez y no, me eliminaba (el fantasma del foro) algunos espacios no sé con qué criterio y me arruinaba mis dibujos :muyenfadado: |
No sé que hice yo en otra vida para merecer un padre como el mío. Hoy, me dice que una conocida que acabo la carrera va hacer la oposición de policía y que copie de ella. Claro, si tuviese un familiar como ella que corrige los exámenes teóricos y fijo que le dice las preguntas. Sin embargo, no es mi caso y además no me voy a policía con otra carrera que no tiene nada que ver como el de esa chica. Luego, nos quejamos de la mierda de profesionales de este país. Pienso en si algún médico fue enchufado en el mir, da miedo la verdad.
|
Pujando en Ebay por el vestido de fiesta para las navidades... que divertido, le quedan 2 horas... creo que me voy a dormir, y ya buscaré otro si me lo roban...
|
Un café, un chocolate y un melo-co-tón ♪
Para correr con energía y sin indi-ges-tión ♫ A veces soy todo un compositor de la cotidianidad. |
Series que se van al trasto 2.0. Ganas de joderlas, termínenlas dignamente, a tiempo. Siempre amaré Friends definitivamente.
|
Cita:
┬┴┬┴┤ ( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴ ...........te estoy observando eloff , por eso se mantiene todo en armonía , Muajajajajaja. |
Cita:
*co-co-ro-có* / ~ ""\ / °> "y\____/ /" |\ ~~~ / \____/ || << #Mesientofeliz |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.