![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que ganas de no sentir nada.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... Uff... Perdón. Es que estaba escuchando Doom. Ya pasó. Ya vuelvo a ser "normal". Perdonadme por esto. Cita:
Cita:
Cita:
¿Es injusto? Probablemente, pero el propósito del profesor es medir la capacidad de trabajo en equipo y está claro que le importa un pimiento si funcionamos mejor solos que acompañados. De todos modos hay varias formas de sugerirle al profesor quién ha hecho realmente el trabajo, pero vamos, que lo molesto es trabajar más y no tanto que los otros chicos saquen una nota legítimamente mía (esto último hasta me hace sentir generoso, vaya). *Y mira que soy vago y no codicio sacar notas altas, pero es que mis compañeros habían potado tal cantidad de mediocridades que me hubiera dado vergüenza acompañarlas con mi firma. |
Qué recuerdos, sin duda una de los mejores intro :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
En Malí van a estar igual que en Francia, con más de 150 rehenes asesinados. Esperando ingenuamente a los filtros de las banderas en facebook :D Aunque tratándose de un hotel de lujo de extranjeros quizás si les de por ello :pensando: "los terroristas habría liberado a los rehenes que han sido capaces de recitar versos el Corán. " |
http://www.vice.com/read/comics-cf-888-v16n6
-comic de cf http://www.liveleak.com/view?i=266_1442024401 -ex mata a mujer delante de las camaras porque ella no impidio que su novio abusara de su hijo, quien se suicido |
Me fascina la comunidad de los speedrunners , es interesante el movimiento hasta hace poco los descubrí , y solo rebosa talento , de la gente común con videojuegos.
De hecho he sido inspirado por esos individuos para realizar speedrunners de dark souls entre otros , pasándome el juego sin subir nivel , aumentando la dificultad con pequeñas pendejadas sin escudo , solo con parrys , fatroll only , investigar cosas sobre el lore etc. Y se puede hacer esas magnificas cosas con casi lo que sea. Me gustaría dedicarme sobre todo a los juegos de Atlus que son increíblemente complejos. Allá te voy Etrian Odyssey. ;D https://upload.wikimedia.org/wikiped...an_Odyssey.PNG |
Mañana voy a viajar a una ciudad, y el domingo que viene otra. Estaré con unos estudiantes, he decidido hacerlo pero ahora me estoy agobiando. Tengo como un nudo en el estómago. No dejo de pensar en mañana... Me estoy imaginando cómo voy a contestar si me hacen preguntas incómodas etc.
Me estoy diciendo "¿por qué he decidido tal cosa ? Soy masoquista o qué...??!". Sé que no voy a tener ningún tema de conversión, salvo "qué buen tiempo, hace mucho sol, es simpático" :madremia: Voy a ser muy aburrida, y estaré incómoda, pero voy a intentar concentrarme en la visita y no en tener algo que decir... Y si renuncio a hacer el viaje lo voy a lamentar después. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.