![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Odio. Odio. Odio.
Rencor. Envidia. Inseguridad y soberbia. El príncipe de los sentimientos repugnantes se ha apoderado de mi interior. (Las circunstancias no importan ahora). Ahora importa mi corazón. |
Me he comido tanto el tarro por si he parecido tímido al hablar con la doctora, que se me ha olvidado ir al banco :madremia:
|
¿Yo? ¿Echarte de menos? JAJAJAJAJAJAAA..
Solo me quedo dormida llorando mientras leo nuestras conversaciones antiguas por WhatsApp. Que no... |
Ha sido mi primer beso y se lo he dado a la chica con la que quede, sensaciones nuevas me invaden.
Me siento genial!!! :aplauso: |
que complejazo tan inmenso tengo con las tias. JAMAS lo superare, hoy por hoy estoy seguro de ello.
Las miro, veo como me miran y como miran a otros y reniego de mi y ya. Voy por la calle con una actitud derrotista a mas no poder. A veces me invade un deseo de "venga! entrale, ¿que tienes que perder? que mas da", y casi automaticamente siempre despues de ese impulso me viene "para que???!!!! entrarle para al final que!... para darle poquita cosa" y vuelvo a mi actitud. |
Cita:
|
No entiendo como puedes dormir diez horas y despertar cansado <<
|
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.