Respuesta: Desahogate
Acabo de descubrir que los problemas hay que afrontarlos de cara, sincerarse y decir todo lo que se piensa dejándose todo en el camino para luego no tener remordimientos de que algo se te olvido.
Si no lo consigues, la única persona que queda mal es la otra. Si lo consigues, la sensación de victoria y de autoestima es aplastante... |
Siento soledad y amargura. Hay preguntas que no tienen respuesta.
|
Toda la mañana spameando mi supervideo suicida a miles de individuos... un video que haria llorar hasta al mismo Lucifer, y no demoraria en echarme una mano.
Sin embargo que contestaciones recibo al mensaje??... "No me mandes esas mierdad", "ok", "no me interesa", "etcetcetc" Es posible... repito... es posible que la fina capa de mierda que recubre la suela de mis zapato, tenga más valor que miles de adolescentes y no tan adolescentes??? ... Es posible que ya no exista compasión en esta sociedad?? Lo tengo clarisimo... ojala la vida de uno de estos no dependa de mi... porque sino alegremente le diria.... "a mi no me llores, no te conozco...." Enserio dan ganas de que el juicio final sea ya... |
lpm... estoy en uno de esos días en que quiero :cabezazo::cabezazo:.... cansado de llevar esto en mis espaldas y ni mis padres ni los doc me quieren hacer caso.... lo que mejor me hizo son las vitaminas NOOOO los antidepresivos y hoy me los van a subir :vaya:. (solo es mi caso, no lo tomen como la absoluta verdad)
|
No quiero hablar contigo por más que nuestros conocidos y amigos en común me insistan en que lo haga para arreglar las cosas porque fuiste tú quien hizo que todo se fuera a la mierda y estoy harta pero yo tampoco voy a dejar de frecuentar ese lugar porque yo tengo tanto derecho de estar ahí como tú. ¿Crees que eres el único que no piensa ceder?
|
Y entonces estoy aquí, una vez más, pegada a una botella de alcohol que parece interminable. Aún así es diferente; ya no hay sueños, sólo una certeza de la ineludible realidad y varios años detrás de mi. Ya no hay tiempo para equivocarse.
Aquí estoy, frente a la brillante pantalla intentando escribir cualquier pedazo de mierda que logre conmoverme a mi misma. Una meta imposible, truncada, destinada al fracaso. Era lo único que tenía y lo matamos juntos, ¿y aún así me preguntas por qué jamás logro estar bien? |
estoy triste :-( hace media hora estaba super contenta... si solo pudiese estabilizar mi ánimo:pensando: si pudiese controlar q pequeñas cosas no me afecten tanto, si expresara todo lo q pienso o siento, si pudiese espontaneament responder al cariño y no sentirme culpable al no hacerlo si...quizás toi puro leseando :?: o quizás no... necesito seguridad y otras cosas más...
|
*o*
pero TnT pero *O* pero TTnTT pues bien, como venga. |
Estoy harto de no tener nada que hacer ni dinero :cabezazo:
|
Bitácora del capitán:
Llueve, cosa que no suele pasar a menudo, por ejemplo esta tarde hacia sol, un sol que hizo que a mamá se le ocurriera la genial idea de salir en familia ¿a qué? A meternos en un caldero gigante convertidos con otras personas en verduras de una gran sopa -piscina para ella-, me dije, bueno, no hay que ser tan mala leche tal vez sea hasta interesante estar en el agua. ¡No! Además de tener los oídos tapados, ha pasado algo terrible, terrible, terrible, no puedo pensar mucho en el asunto porque seguro me pondría a llorar como una pendeja…He perdido mi collar. Se han esfumado más de 7 años y por mi culpa, nunca me lo quito y preciso, preciso hoy se me ocurre que es buena idea para no perderlo jajajajajajajajajajajajajaja ¿hay que racionalizar el asunto, no? Después de todo sólo es un collar, me puedo comprar otro ¿para qué apegarse? Una parte piensa eso pero se llena de hastío y otra dice que no importa, como dijo C. «con frecuencia me he preguntado: cuando uno ya adivinó todo y todo ha penetrado con la mirada ¿cómo se puede uno prendar de algo? Sin embargo, sucede [...] Es incluso lo más verdadero e interesante en la vida. Quisiera terminar esta reflexión con un toque de optimismo: la vida es realmente interesante y atractiva porque, por encima de todo, no tiene ningún sentido. Y, para hablar de eso, doy siempre un ejemplo: se puede dudar absolutamente de todo, afirmarse como nihilista, y sin embargo enamorarse como el mayor idiota» Así que me jodo, me re jodo y me acostumbro, era mi collar y lo perdí también como a R, en éste mes: las cosas importantes se pierden en agosto. sunt lacrimae rerum PD. Odio las cometas PD2. En realidad no PD3. *llorar como idiota* PD4. *suspiro* |
maldita existencia que llevo......
siempre creyendo que encontraré una buena chica ¿ cómo se puede haber vivido viviendo la vida tan poco Con la frente arrugada, todavía no sé mirar la explanada ... |
Experimento tanta y profunda decepción por la vida que he conseguido. Decepción por no contar con una mayor solevencia económica, frustración por alargar este proyecto (bendita tesis) que me reta y evado, tristeza por sentirme tan poco útil para mis seres queridos, confusión por no tener la claridad emocional que deseo; mas, en un recóndito rincón de mi conciencia existe una fuerza (pequeña y escueta) que empuja mis ánimos para terminar el día. ¿Cuál será mi logro este día? Ya veremos....
|
Es tal el odio y el rencor que me duele la cabeza
|
Nos preguntan en mi curso: ¿que esperan cuando terminen de estudiar?..he aquí la respuesta que me llamó más la atención.
Una chica contestó: Me gustaría trabajar en una marca- Muy bien, pensé. La marca sería Chanel- Eso es difícil. Y sería la diseñadora principal de Chanel-Sigue soñando. Hasta retiraría a Karl Lagerfeld!!!- Mátenla antes de que deje crías. Conclusión: Estoy rodeada de pendejos!! |
Corría, ejercitaba como siempre. Bastante nublado el día, el viento rugía como un león enfurecido a punto de atacar. Una brisa bastante fría y agradable me hacia sentirme menos cansado y las gotas de agua parecían refrescarme el aliento. Mis piernas no podían parar, cada vez iban mas rápido, me sentía como un atleta en un maratón: invencible, profesional, ganador. Sentía una increíble facilidad para llevar a cabo dicho ejercicio. De repente una duda surgió: ''¿Vale la pena lo que hago?, ¿Porqué lo estoy haciendo?, ¿Cuál es el sentido de vivir?, ¿Cuál es el sentido de lograr todo lo que quiero y disfrutarlo?, ¿Porqué sigo sintiendo ese vacío si cada día más me estoy superando tanto física como internamente?''... Una crisis de existencia me había llegado nuevamente. Ahora había comenzado otra carrera: corría para huir de mis pensamientos, corría para vencer esos temores, corría porque temía esas preguntas. Llegué al punto en el que olvidé todo y esas ideas desaparecieron pero aún sigue esa duda... ¿Qué es eso que falta para ''llenar mi vida''? ¿Una pareja acaso? ¿Éxito profesional? ¿Éxito académico? (cosa que ya he logrado). ¿A alguno le ha pasado esto?
|
------------------------
|
En la vida solo importa estar sano. Podras viajar, ver el sol, el pasto y las flores. No importa si estas solo porque siempre te tendras a ti mismo, aunque con la ansiedad parecerá que no te tienes ni a ti mismo entonces la desesperanza te invade...
Que mierda de dia |
Harta, cansada de luchar sin obtener resultados. ¿Cuánto he de esperar para divisar los frutos de mis esfuerzos? Voy a acabar tirando la toalla, esto me supera...
|
Hola, queria contar mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que empece a sentirme incomodo en situaciones donde no podia irme del sitio donde estaba, como estando en clase, restaurantes con mas gente, etc... El problema esque mi cabeza empieza a pensar en que me va a dar y empiezo a sudar excesivamente, y ese pensamiento me impide ir a sitios en los que no me siento seguro y no poder relacionarme bien con la gente por miedo a ponerme nervioso y sudar en publico. Diganme que puedo hacer. |
Vacío infinito...
|
que utilidad tiene este hilo ya hay uno para escribir lo que se da la gana.
|
Bueno, como si no me lo hubiese esperado los foreros se estan volviendo tan o más imbéciles que las personas que me rodean. Vamos, ahora no se puede convivir ni en la red. Menudo grupo de pendejos con los que me he topado en el día de hoy.
Se pueden ir todos al carajo. http://elespia.es/img/estructurales/...azon-espia.png Ojala se partan una maldita pierna. Estoy harta de ser amable siempre... Grupo de babosos. |
No me ahogo.
Yo lo meto todo en la batidora y me hago un zumo, zumo de melasoplas. |
A mi hermana pequeña le han denegado una tablet con su respectivo programa para que pueda comunicarse con las personas que le rodeamos, toda su jodida vida sin poder hablar ni comunicarse, 15 años ya... Tócate los ovarios, sé de gente a quienes deberían denegar la vida... Ya no por mis propias desgracias, si no por toda la gente a la que estan jodiendo y joderán.
Malditos. |
Me estoy volviendo loca... :cabezazo:
En realidad, quiero desahogarme, pero ¡no puedo!... creo que ése es uno de mis problemas. Empiezo a escribir y acabo borrándolo todo... No me imagino contando realmente las cosas... Ni siquiera yo sé lo qué hay detrás del caos que reina en mi mente... Y lo peor es que creo que ni siquiera quiero ponerle remedio. No sé lo que quiero, no sé lo que siento, no sé lo que debería hacer, ni lo que necesito... Todas las opciones me parecen igual de trágicas. No sé qué decir, de verdad... Me gustaría salir corriendo hacia ninguna parte, soltar todo tipo de incoherencias a voces, beber hasta que nada tenga sentido... En lugar de ello, me toca fingir que nada me importa... e intentar creermelo, por la cuenta que me trae. Seguir adelante, bloquearlo todo, porque no hay tiempo, ni siquiera para pensar... Y después, ¿qué? :llorando: La vida no espera... |
Cita:
|
Cita:
|
me siento mal por sentirme mal al ponerme al pensar que si muero nadie me extrañaría, porque no hago parte de la vida de nadie...
|
A la jodida este maldito TOC, te superare de una vez por todas!!! y animo a todos los que sufren de TOC, el TOC tiene cura si se puede superar!.
|
Hablando con mi hermana, tema de conversa: ha empezado el curso desde hace una semana y Sora no ha podido ir a clase porque ha estado enferma.
Vale, Sora, lleva un libro para el patio, pero no te margines porque si no tus compis te pillarán manía, que se pensarán que los desprecias. Yo, pensando para mis adentros "vaya compis más idiotas". Dice algo que suene más light que idiota, pero dice algo que quizás no comparte en nada su definición con idiota, o sí, según como se mire. Después se callan porque nadie quiere seguir discutiendo. Con estas cosas dan ganas de no relacionarse (y por ende, dañarse) por pura protesta. |
Este pensamiento es desagradable.
Tengo ganas de llegar mañana a la escuela y partirle la madre a todo aquel que no me caiga bien, de partirle la madre, destrozarle la cara completamente, procurarles un dolor de grado bendito, dejarles tirados y muertos por todas las esquinas del salón, deseo fuertemente ir golpeando, dañando las cosas, arrojar por las ventanas todas las pu.tas sillas, incluso a algunos compañeros, robarles la plata que traen dentro de sus estúpidas billeteras, al fin que estarán muertos. Seguirme e irme con aquellos que me arrancaron la alegría, y poder arrancarles el rostro a golpes, a mordidas como un perro con rabia y verles brotar la sangre, el dolor, pero más que nada, el horror en los ojos. Después de terminar con todo ese odio, iría a buscar lo contrario, me aproximaría al amor de la forma más increíble, sin dudarlo un segundo, te tomaría entre mis brazos en un lugar privado y te mostraría todo lo que me haces sentir; te llenaría de besos, de abrazos, de placer y de confusión, mucha confusión, en fin me entregaría entera ante el odio y ante el amor, y quedaría al final así, consumida por ti, consumida por los otros, ya no quedaría más, ya no buscaría más, ya nada tendría sentido, entonces podría irme feliz. |
asd
. |
Voy a casarme, sea lo último que haga.
Es la solución a todos mis problemas. |
está canción describe mejor la situación:
|
He perdido el interés por la vida, por las personas; no sé que fin me espera sin ilusión.
Todos se preocupan de sus intereses, pero no siendo suficiente, también de mis problemas, queriendo imponer sus criterios, esto me desespera profundamente. Siento mucha rabia al ver el comportamiento posesivo en la mayoría de personas, qué no viven y no dejan vivir. Pienso en morir, es mi núcleo de atención. En un balance sobre mi asquerosa vida no veo razones poderosas que me sujeten, incluso el aire es más pesado cada día. Todo es como arena en mi vida, y yo dentro del reloj. Quiero llorar y no puedo, la rabia contiene mis lágrimas, mi frustración se nota en la mirada. |
Me miro al espejo, y... no hay espejo. Espero verme tal cual soy de alguna forma, pero no puedo aceptarme como soy, ni como me siento. Me odio, quiero odiarme. Mi presencia hace daño a los demás. Pero no quiero morir.
Cerveza. ¿Ahogar mis problemas en alcohol? Sería una opción si no viviera de tan poco dinero. ¿Dinero? algo que divide a las familias y a los pueblos, el motivo por el que millones mueren de hambre. ¿Hambre? Ya comí, no teng hambre, millones mueren de hambre. ¿Muerte? Un bucle eterno, un ciclo energético, que va y viene, que se siente, o pasa desapercibido, una bola de gas. ¿El sol? Eso mismo, una estrella, algo que nos da la posobilidad de vivir, coexistir, e incluso destruir al mundo. La humanidad entra e invade una casa, haciéndola suya. Toma todo enser hasta agotarlo, rompe con todo utensilio que haya a su alrededor, e incluso se hace daño a sí misma. La casa se está desmoronando. La humanidad quiere mudarse pero no ve más casas alrededor suyo. ¿Deseo? Libertad. ¿Por qué? Porque la libertad es necesaria si quiero ser feliz. ¿Acaso la libertad no es algo que aprisiona? No me comprendo, la libertad es eso, libertad, no aprisiona. Imagina vivir en medio de la nada. Eres libre de moverte donde quieras. No puedes hacer nada, estás aprisionado. te dan un piso, tu libertad está coartada, pero puedes moverte ahora. Tienes medios, utensilios y cosas, que tienen una forma de usarse, y las usas en consecuencia, como está descrito que se debe usar. ¿Acaso la libertad existe? Puedes destruir, para conseguir libertad. ¿A qué precio? Ninguno, salvo tu libertad actual. La libertad no existe. Somos prisioneros. ¿Dios... existe? No lo sé. ¿Somos soñados? No lo sé. Hay muchas cosas que no sé. Luz, nos permite ver. Oscuridad, nos permite ver. Todo luz, todo oscuridad, no podemos ver. Por eso el mundo está compuesto de ambas. Amor. ¿Qué es eso? Una madre protege a su hijo con su vida. ¿No lo hace por deber? Es amor. ¿El amor es deber? No. ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? ¿Qué debo creer? No debo creer en nada. Yo soy yo. Ira. Pereza. Codicia. Orgullo. Lujuria. Envidia. Gula. Vergüenza. Soy de lo peor. El atormentado yo de mi pasado me golpearía si me viera. Me diría ¡EH, TÚ, CARA DE MIERDA, REACCIONA! y me obligaría a levantarme. Quiero destruir a la humanidad. |
¿Qué es madurar? ¿es olvidarte de todo lo que te gusta con tal de encajar en la sociedad? ¿olvidarte de todo lo que te hace feliz, lo que te hace único, diferente...? Me pregunto también qué es la vida... ¿vivir como uno quiere o adaptarse al mundo? ¿cuál es la verdadera respuesta? desearía que este tipo de cosas sean más fáciles...
Me falta tanto... |
Llevo unos dias con un fuerte bajon, es como una loza de tristeza y frustacion, solo quiero estar tirado. A lo que ya tenia ansiedad, desrealizacion, desempleo, edad y soledad se le ha unido como no el desamor, incluso tengo ganas de llorar cosa que no conseguia desde hace mucho tiempo.. lo siento solo tengo cosas malas para compartir.
|
Vaya decepciones más tontas que me llevo.
|
Dios mio,es exactamente lo mismo que pienso yo,parece que estas metido en mi mente o algo.:o
Edito:Me referia a lo que habia puesto el usuario Doce-sales(será que aun no me apaño en el foro y me ha salido mal) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.