![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Cita:
Patético. Pides perdón insultando. Mira tío, tienes lo que mereces. A llorar a la lloreria. Cuando veas al de abajo me guardas un sitio y ya entonces te perdono. Anormal. |
Cita:
Bueno...al grano : no te ibas de España????? Lárgate ya cerda....que no haces mas que dar por culo y contagiar otra vez a Cataluña del covid. Osu...que tío mas tonto |
Cita:
Cita:
Qué, oye, contesté tu hilo donde explicabas que te drogabas a los 12 años y que f0llabas con una anciana indefensa economicamente que venia a hacerte las tareas del hogar.... Sí, hombre, este hilo. Te lo recuerdo encantado. Ya cuando encuentres el hilo donde digo que me voy de España lo linkeas, eh? https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ |
Yo, drogadicto alcohólico desde los 12, violador de viudas y de todas las mujeres, te mando desde aquí una palada de estiércol mortuorio ; si, de ese que sirve para que crezca tu número de muertos, y deis menos por culo.
Por cierto....poneros la mascarilla-bozal que vais a acabar contagiando a media EsPaña !! |
Cita:
Cita:
Ojalá algún día termines tus estudios Primarios :bien: Cita:
Creo que te has confundido de foro... aquí no hay masocas, supongo que es por eso que no has encajado nunca en el foro pese a llevar más de una década. |
Qué tiene que ver ahora el masoquismo....
Lo he dicho para que tú y las hienas de los CDR os pongáis un bozal a perpetuidad... Y para ti...te recomiendo a juego, una orejitas de conejita |
Cita:
Tú sigue echando m*erda que se te da muy bien! No se puede esperar nada de un drogadicto que empezó el "oficio" a los 12 años. A diferencia de lo que tú dices... lo que yo escribo está amparado en tus propias palabras. Una >tradición< muy explotada a estas alturas, cierto, pero que iniciaste tú. Recuérdalo, incluso en eso has fracasado. |
Cita:
Qué fantasmas hablas de que yo inicié el nosequé.... Estás muy enferma. Con eso me contento :bien: |
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Sigue. |
Cita:
Edito Pd. : Abogada....que ha pasado con tus clientes, que han perdido el tercer grado y VUELVEN A PRISIÓN?? :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.