![]() |
Re: ser indio, ser blanco, ser negro, ser mestizo, ser human
Cita:
Bueno estoy hay mucha formas de verlo. Quiza fue mala suerte que los españoles os conquistaran en vez de otro pais de Europa pero si ese otro pais de Europa hubiera sido Inglaterra por ejemplo no creo que hubiera habido mestizaje alguno con la poblacion. En America del norte no existen apenas mestizos entre indios y blancos y los pocos indios que sobrevivieron estan en reservas apartados del resto de norteamericanos. Los franceses son chovinistas a mas no poder solo tienes que preguntar a los Argelinos cual fue el paso por los franceses por su tierra, supuso la casi total destruccion de su cultura, y estamos hablando del islam y por cierto estos tampoco se fusionaron con la poblacion local, no hay mas que ver los guetos de moros que existen hoy en dia en Francia y las condiciones de discriminacion y miseria en la que viven, en Francia es muy raro que un frances acepte a un moro para darle trabajo y van tres generaciones de emigrantes, o porque crees de la ultima revuelta de moros en Francia con miles de coches quemados y una anarquia total que se a vivido en el pais, sobre todo en los barrios o guetos de esta comunidad. Alemania, bueno no se si conoces lo de la Alemania nazi lo mas seguro es que si. A los judios les toco lo que les toco porque era la mayoria no aria y este antisemitismo fue la explocion de siglos y siglos de odio a los judios. No creo que a los indigenas de latinoamerica les hubieran tenido mas estima que a los judios. España es cuna de muchas civilizaciones y ejemplo de integracion de razas en Europa, no obstante en España pasaron muchisimas culturas con muchisimas epocas de enriquecimiento mutuo entre ellas, cosa que no paso en el resto de europa donde los genocidios eran comunes contra razas que no fueran la mayoritaria, por ejemplo los anglosajones estuvieron a punto de exterminar a los celtas. No se en que te basas para creer que fue mala suerte en que fueran los españoles los que os conquistara lo que si te puedo asegurar es que los indigenas estarian ahora casi erradicados si hubieran sido otros paises europeos los que hubieran conquistado el pais y la mayoria abrumadora de la poblacion seria la procedente del pais conquistador. Ejemplo EE.UU de America. Sin embargo en la poblacion actual de America latina y centroamerica la mayoria de la poblacion es la criolla, mestiza e india. En este aspecto creo que tuvisteis mucha suerte. |
Cita:
|
Todavía se puede hablar de baile?.. :lol:
Pues, a mi me encanta y adoro bailar, es la actividad en la que me siento más segura. No sé si tenga que ver con el recuerdo agradable que guardo de mi papá haciendo palmas llamando al resto de la familia, mientras yo movía al ritmo de la música uno de mis pies. Yo sólo tenía 2 años y un poquito más. La celebración de la que fuí objeto me siguió el resto de mi vida. Por eso creo que soy tan feliz y segura cuando bailo. :wink: |
Melrigo está en su derecho de que no le gusten los sudamericanos, los marroquíes ni los feos, con racismo o sin él, e inventándose o no la excusa de que los feos son/somos unos acomplejados que se acercan a ella porque no se atreven con las chicas que de verdad les gustan (menuda estupidez, como si no supiera que a un gran número ella les va a gustar, muy a pesar de su hostilidad pretenciosa que ya aburre). Y también es muy dueña de refregarnos por el morro su ética que atribuye a los feos menos categoría que a las babosas del jardín, por simple nacimiento, gozando del impulso que nuestra desesperación proporciona a su autoestima. Nadie la obliga a complacer con sus mensajes a unos contertulios a quienes desprecia por no estar buenorros, no tener pasta, ser unos perdedores o no alcanzar los veinte centímetros (o tal vez ni la mitad) de *****, y si a algunos nos duele, nos toca jodernos, a ver si aprendemos la lección de que no obtendremos nada bueno comunicándonos con ella.
Cita:
Cita:
|
:roll: Obvio que no hay que generalizar Este_niño
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.