![]() |
Respuesta: Consumo de carne, maltrato, tortura animal
Me limito a esto:
El que quiera ser vegetariano o vegano, que lo sea Pero que no se meta con quienes comemos carne. Es el problema de los moralistas. Pretenden que los respetes pero ellos no te respetan a vos. Cita:
|
Cita:
¿De qué arbol te has caído, muchacho? :madremia: |
Cita:
Muchachita, tengo 38 años, algo sé de la vida. Vienes acá a poner una imagen de una parrillada haciéndote la cómica. |
Cita:
¿Imagen de parrillada? La tenías tú puesta en tu cita, fíjate... Y sí, lo entendí perfectamente. Según tú, si no te tiras a todo "ente con faldas" (atención a la definición de "mujer" que has dado) es porque sabes controlar tus impulsos... :meparto: El día que dejes de comparar la atracción hacia un ser humano con las ganas de comerte una chuleta, me tomaré en serio tus comentarios. |
Cita:
Cita:
Tendrías que reclamarle a nuestro creador,la naturaleza o a la evolución por poner en nuestro ADN el impulso sexual, desde cuando es "Malo" o deleznable el deseo sexual?...Como no seas monja, creo que tu percepción es una desafortunada camandulería. Bueno, para que no desdibujes la interrelación fisiológica de nuestra maravillosa "máquina" llamada cuerpo, te dejo una receta, donde la relacion entre libido y comida es más cercana de lo que piensas...--> Cita:
p.d. No es tan fácil disociar la realidad inherente a nuestra naturaleza. |
Cita:
Cita:
Si llevo días sin comer y estoy hambrienta y desnutrida, me comería lo primero que pillara, sin miramientos y sin sentimiento de culpa, tengo que sobrevivir, así que lo mismo me daría una chuleta, que una manzana o un gusano. Instinto de supervivencia. En cambio si llevara meses o incluso años sin sexo y estaría cachonda perdida, al igual que tú, no me tiraría a todo "ente con barbas" (para que me entiendas :) ) Cita:
Cita:
¿Sabes lo que es una receta? |
Cita:
No eres mejor ni peor que yo por no comer carne, tu sopa de verduras fue hecha gracias a la muerte de otros seres vivos, ya sea porque fueron despojados de su habitad para el cultivo o por el control de plagas. :nolose: Cita:
Aunque lo llames daño colateral, tú también haces daño a una ingente cantidad de animales que prefiere vivir. ¿Es "malo" aprovecharse de la carne de otros animales para sobrevivir? ¿Qué es "bien" y qué es "mal"? ¿Le pedirías al león que se vuelva vegano porque él está haciendo algo "malo"? ¿En tu mundo ideal no existen animales carnívoros o omnívoros? :?: Cita:
Lo que te quiero exponer es que no se es intrínsecamente bueno únicamente por ser vegano, vegetariano o apoyar este tipo de filosofías, por supuesto, tampoco se es malo, sería bueno recordar que también ha habido veganos pacifistas como Gandhi. Con respecto a no juzgar a Hitler por "una faceta de su vida", mejor lo dejamos ahí porque es demasiado temprano para que comience a rengar. Cita:
Lo cereales normales y corrientes no vienen enriquecidos con vitamina B12 (por algo son "normales y corrientes"), por lo que hace falta comprar algún tipo de cereal verdaderamente enriquecido con B12 y tomar suplementos vitamínicos. Como no has leído ninguno de los enlaces que te he puesto voy citar las partes relevantes aquí mismo: "Los niveles bajos de vitamina B12 pueden causar:Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos - MedlinePlus En caso de no consumir alimentos de origen animal, como es recomendado, lo único que te queda es: "Para las personas que no comen productos animales, la vitamina B12 puede encontrarse en:Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos - MedlinePlus "Para obtener el beneficio pleno de una dieta vegana, los veganos deben cumplir uno de los siguientes puntos:Fuente: Vegan Society Añado estos importantes datos: "Su cuerpo necesita vitamina B12 para producir glóbulos rojos. Con el fin de suministrar vitamina B12 a sus células:Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos - MedlinePlus Con respecto a lo natural, subrayé que muchas veces los veganos aluden que su tipo de vida es más "natural". Eso además de falso (por lo productor artificiales que necesitan consumir) es una falacia, específicamente la falacia naturalista. El simple hecho de que algo sea natural no lo hace mejor ni peor. Cita:
Un estudio hecho por la American Journal of Clinical Nutrition a 172 individuos, aparentemente sanos, dio alarmante resultado de que el 92% de quienes seguían una dieta vegana estricta padecían deficiencia de B12. Fuente: WebMD |
Cita:
haya paz _Sookie_ saludos. |
Cita:
Descuida, quedo satisfecha por tu reincidente tergiversación de mis palabras a falta de argumentos coherentes para rebatir. :mrgreen: |
Cita:
Espero me sepas dispensar por mi desliz al haberme referido a las mujeres como "entes con falda"., ese insulto hacia la mujer es imperdonable, merezco ser vilipendiado con toda saña y agraviado con cualquier cantidad de epitetos infamatorios y por supuesto llevado al cadalso foril. Perdóname _Sookie_:llorando: p.d. No me he enterado que discutimos, parecemos pareja de casados, discutiendo por nada....:risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.