![]() |
Respuesta: Por que la gente va de putas?
"Soy cliente de" te da tanta credibilidad en un argumento como mencionar que escuchaste rumores así, de pasada.
Cita:
No sería el primer caso en que un tipo cree leer en el no-verbal de una mujer algo que solo existe en su cabecita loca. |
Cita:
|
Cita:
Por otro lado no veo mal en si la prostitucion , lo que no me parece bien es que es que se convierta en un medio de vida , que el llevar comida a mi boca dependa de la cantidad de tipos con los que me acoste hoy :nolose: |
Las únicas que pueden decir qué es verdaderamente la prostitución son las prostitutas mismas. Y cómo algunas cuentan experiencias desgarradoras cuando se sinceran, prefiero creer esa versión y no a las personas que les pagan, cuya opinión es totalmente interesada.
Para poder opinar que siente una prostituta, deberías haberte prostituido alguna época de tu vida y entregarte por dinero a las personas que más asco te dieran. |
Cita:
si putera es lo mismo que el putero solo cambiando el genero (mujeres que acuden con prostitutos por servicios sexuales), si, existen alguna puteras. No es probable que lo acepten si se los preguntas, pero de algo estoy seguro, en este foro no hay puteras porque no tienen nesecidad. |
Cita:
|
Cita:
-Mensaje corto- |
Esta pregunta me trae a la memoria otra pregunta mas. Porque la gente sale de fiesta?
Es curioso como los hombres con pareja salen mucho menos, no se siempre me llamo la atencion |
Cita:
Y prefiero cliente y trabajadora del sexo, o al menos así se definen muchas. Cita:
Pero las que tienen mucho carácter...:grin: Cita:
Cita:
Y por supuesto que las mafias, el que se obligue a las chicas a prostituirse, es una cosa que estropea este ancestral oficio.:mal: |
Cita:
No me refería a su lenguaje no verbal, por Dios...xD Tendría que contarte la historia, pero es mucho más tangible esto que estoy comentando (o no comentando). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.