![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Voy a dar mi sincera opinion y espero que los liberales y/o modernistas del foro no me vayan a linchar :D pero me da asco sinceramente, yo creci viendo parejas heterosexuales en un mundo donde aquello era prohibido, soy absolutamente conservador y que existan parejas del mismo genero me parece algo inconcebible, no se si un retroceso a la humanidad, pero algo que no deberia aprobarse el matrimonio igualitario. :madremia:
|
Cita:
para eso que le den niñosa una loba romana a ver si le salen otro Rómulo y otro Remo:risita:. Cita:
|
Que se casen, poco me importa, pero que adopten, ya no me gusta para nada.
|
Cita:
|
Supongo que por la misma regla de 3, si cualquiera de vosotros tiene cualquier particularidad, tampoco habria el mas minimo problema en que otros apoyasemos que fueseis vejados y tratados como ciudadanos de tercera.
Vamos que si alguno de vosotros es pelirrojo, obeso, o bajito, y a mi me caen mal alguno de esos 3 tipos de gente, y a mi me apetece decir que ser un enano o un gordo esta mal, y que les tienen que ser negados sus derechos ante la ley y ser tratados en inferioridad respecto a los demas... no pasaria nada, verdad? Pobres amargados. |
Cita:
a veces Dios es justo, ahora entiendo porque tienes problemas para relacionarte, menos mal ajjaja porque gente como tu es la que contamina el mundo, asi que mejor que sigas solo y con tus paranoias mentales ajjajaj, y si va, ahora di que no lo estas. Realmente no se como contestais y os molestais en hablar y comentar estas cosas porque son pateticas jeejjej, dejar de darle pábulo a estos tipejos. Porque estos que van de machitos y hombres, no tienen ni **** idea de lo que es un hombre, los hombres no se miden por las veces que le meten el rabo a una chica (siento ser grosero pero es que con vosotros es imposible no serlo), pero la inteligencia si que se demuestra por comentarios de este tipo, y aunque segun tu tienes 4 o 5 carreras, master en no se que y creo que tambien hablabas 6 idiomas no? (que por cierto, ya me gustaria a mi verlo, porque de ser asi no estarias aqui diciendo chorradas, una detras de otra, una detras de otra XD), demuestras una falta de inteligencia ENORMEEEEE, tus argumentos se caen solos, tus faltas de respeto, porque lo son, son las que llevan al suicidio moral y fisico de mucha gente, asi que vuelve otra a la universidad anda, alomejor a la 6ª carrera ya avanzas algo ajjajajaj; primero te diplomas en educación, personas como tu son las que no deberian adoptar, y te resumo lo que he puesto tirate por la ventana y hazle un favor al mundo anda TE MANDO UN BESITO Firmado: UN GAY |
¿Me hacen daño?- No
¿Me importa algo?- NO ¿Me afecta en mi vida diaria?-NO ¿Se acaba el mundo por esto?-NO ¿Tengo algun problema con que la gente se case?-No ¿Estoy a a fabor del matrimonio gay/lesbico/heterosexual & adopcion por los mismo?-SI ¿Porque? Sencillo bastante jodida es ya la vida de por si como para que encima la gente se quiera meter en la vida de los demas y decirles que esta bien o no, si quieres tener hijos y no pueden si no es adoptando pues genial, menos niños en los orfanatos y mas familias, si quieren inseminarse me parece estupendo y si encima quieren casarse pues mejor, sale algo malo de hay? NO segun mi opinion, ni hacen daño ni lo intentan, que poblema tiene la gente con que los demas quieran ser felizes?? |
Cita:
No tengo porque aceptar lo que haceis, y lo de tirate por la ventana, gracias por animarme a no hacerlo, yo hasta la fecha no he inducido a nadie al suicidio. Y lo de sociable, pues no lo soy pero tampoco tengo tantos problemas, y vamos, que ser gay no es ser un hombre... ademas, tu estas en primero de carrera y me hablas de lo que tengo y no tengo... que si que lo tengo... si me lo pides lo posteo. |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-sZGtcx81p3...L+DE+OVEJA.jpg |
No sé por qué os obcecáis en discutir con Folfonager: lleva repitiendo los mismos argumentos absurdos desde hace meses, aun a sabiendas de que son falsos o estúpidos. Se le han proporcionado evidencias y contraejemplos en ese sentido en multitud de ocasiones.
Entendería que, en una noche de aburrimiento, le lanzaseis cacahuetes y os entretuvieseis viendo cómo babea acríticamente sobre este tema; yo lo he hecho, aunque no me enorgullezco de ello. Pero seguir dándole palique con lo mismo no tiene ningún sentido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.